![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuanto puede costar sustituir juntas de culata y juntas del cárter de aceite en mercruiser 4.3l 175cv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El precio no se, pero para la junta de cárter, se suele tener que levantar motor y por tanto quitar la cola. Y eso no es barato , aunque la junta es barata y cambiarla fácil. Si lo haces revisa el cárter , que no este picado , incluso podrido. Un saludo y unas , te irán bien |
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie las de un colector y tapa de balancines hace unos años y fueron 110€, una barbaridad para mi entender, pero es lo que hay. que alivio y alegria cuando vendi ese barco....... ahora con mi fueraborda encantado de la muerte.
otra opcion es utilizar pasta de esta naranja que se queda como una junta, en ese motor la puse en la junta de la cola y asi unos cuantos años y nunca dio problemas. mirare por casa si tengo los manuales y si es asi te lo digo y te los envio (motor, cola, manual taller) , a mi ya no me hacen falta pero no se si los entregue con el barco. saludos y suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ese_fari | ||
Sabinal200 (28-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un cálculo ajustado se necesitaría saber exactamente donde esta instalado para saber el tiempo por extracción del motor.
Aparte del tiempo (mano de obra)+ servicio grua...con el motor en banco de trabajo, por sustitución de junta carter unas 4h + material, depende del precio del taller, por las juntas de culatas, habria que poner tornillos nuevos y desmontar varias partes yo creo que unas 10h el juego de juntas completo unos 400€ tornillos de culata 150€ Pero son precios muy aproximados. Espero haber ayudado algo. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VEPAlex | ||
Sabinal200 (28-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|