![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que material hay que llevar al examen, en Madrid, Convocatoria diciembre 2014 Patrón de Yate.
Entre mis dudas no se si hay que llevar el Anuario de Mareas del 2014. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que lo lean:
![]() ![]() ![]() a mi cuenta tabernero.Yo lo hice a finales del año pasado y llevé calcu, compás y transportador (creo que también una regla-que no usé) lápices de uno o dos colores, goma de borrar y un par de bolis (creo que ninguno de color rojo). Consulté lo del anuario y me dijeron que no, así que no lleve nada de eso. También me llevé los apuntes, pero no me dio tiempo a ni abrirlos entre examen y examen pues salía de uno, tomar agua, el café o picar algo y corriendo al siguiente. Saludos a todos los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
AH, se me olvidó decirte que de todos modos lo consultes en la web del ministerio apartado de títulos de recreo (y luego asignatura por asignatura)que te pone el material que necesitas (en mi caso creo recordar coincidió todo).
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta... La verdad es que he estado buscando dentro de fomento y no he encontrado lo que había que llevar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola de nuevo:Creo que esa opción te aparece cuando te has matriculado para el examen y está entre las opciones del temario. Navegando*por la página es fácil encontrarlo (creo que lo presentaban como una tabla). Sl2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Además de , lapiz, boli, regla, compas, transportador de angulos. Llevate un rollo de papel celo pequeño. Lo colocas en las esquinas de la carta y no se te mueve un pelo cuando tomas las marcaciones o haces una linea. La mesa de examen es inclinada. También te sirve para sujetar la cajita con la goma, el compas etc.. Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|