|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Generador Vetus diésel 4 KVA con carcasa-
Hola cofrades, vayan unas rondas de mi cuenta.
Vendo Generador Vetus diésel de 4 KVA de potencia, con carcasa insonorizada. Lo vendo porque venía con el barco pero yo no lo necesito. Se trata de un generador con motor monocilíndrico diésel refrigerado por agua de mar, y lo vendo con los demás elementos para su instalación (filtro de agua salada, mangueras de escape, waterlock, gooseneck, venteo antisifón) todos los accesorios son de Vetus. La carcasa está un poco oxidada, y el generador ahora está desmontado del barco, pero con una pequeña puesta a punto, tienes tus necesidades eléctricas resueltas a 220v como si estuvieras enchufado a puerto, con autonomía absoluta. Adjunto fotos para ver el estado del generador. Para ver de qué modelo se trata podéis mirarlo en esta página de vetus http://www.vetus-shop.com/vetus-dies...kw-p-3277.html Como se puede ver, sólo el generador ya vale 8.000€ de nuevo, sin contar con los demás elementos... como en el foro exigen poner un precio, voy a poner ¿1.200€?, pero en realidad ESTOY ABIERTO A ESCUCHAR TODAS LAS OFERTAS. Es una buena oportunidad para hacerse con uno económico, que apenas se ven generadores como éste en el mercado. Está en Asturias. Mi teléfono 6 2 8 2 8 o o 1 7 Saludos. Editado por kafekonleche en 27-11-2014 a las 09:33. |
|
||||
|
||||
Re: Generador Vetus diésel 4 KVA con carcasa-
Alguno me ha preguntado las medidas... 56 cm largo x 38 ancho x 50 alto. Esas son medidas máximas, como podéis ver en las fotos por arriba mide menos, ya que la caja está achaflanada.
ESCUCHO OFERTAS, animaros que quiero vender! |
|
||||
|
||||
Re: Generador Vetus diésel 4 KVA con carcasa-
arriba!
|
|
||||
|
||||