![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me lo han mandado hoy, impresiona tanto que parece un montaje, parece raro que no se hubiera leído nada Tampoco se sí este es el foro adecuado, relacionado con el mar está, pero si es inadecuado pido disculpas al Tabernero, http://m.youtube.com/watch?v=ohJu7gIpqQ8 El texto que lo acompaña es el que sigue, Tiempo: 23 segundos. Ocurrió en una Playa en Patagonia - Argentina. El chico estaba caminando por la playa, al borde del agua, poco profunda, que apenas llegaba a sus tobillos.... Aparecen dos orcas que lo capturaron. En el lugar no se vió ni sangre ni indicios de lo que ocurrió, simplemente fue cogido y tragado... Caminaba por la playa y se volvió para saludar al amigo que lo estaba filmando. El vídeo enseña su trágico desaparecimiento, su última ola para siempre! Si el amigo no estuviera filmando en el momento o, simplemente, no estuviera haciéndolo en esa dirección, el chico quedaría para siempre en la lista de personas desaparecidas sin explicación. Si el testimonio de este vídeo, jamás se sabría lo que le pasó al chico pues no había en el lugar ni un vestigio que ayudara a procurarle por la familia o amigos. Es el típico caso de estar en un lugar equivocado en la hora equivocada... que ironía! |
|
|
||||
|
||||
|
Un "fake" de libro, un montaje sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
el chico saluda y justo se gira en sentido anti horario pasando su mirada por el agua y no ve a la orca acercarse ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es falso, un anuncio de lapices,
https://hughpaxton.wordpress.com/tag...hales-eat-boy/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO ES FALSO. ES UN AUTÉNTICO ANUNCIO DE LÁPICES. ![]() ![]() ![]() Pero vamos, que el niño - que en otras fuentes es inglés, fue devorado en las playas de New Hampshire, sin lucha, sin sangre, SIN QUE LA CÁMARA DEL AMIGO AL QUE SALUDA SE INMUTE NI UNA MILÉSIMA AL VER AL PEASO BICHO COMERSE AL POBRE AMIGO.... ¡que le dén, debió pensar el amigo! ![]() ![]() ![]() ![]() FAKE de los buenos.AQUÍ TENÉIS EL RAZONAMIENTO: http://www.snopes.com/photos/adverti...illerwhale.asp
|
||||
|
||||
|
¿y el colega sigue filmando? ¿no grita?. ¿y todas esas focas por ahí?
Además, fijaos cuando entra con los pies en el agua. Se le hacen semitransparentes las pantorrillas!.
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que os tragueis esas cosas.....no veis el montaje?? no veis la foca que hay en la orilla y que es lo que cazan las orcas? de verdad que os lo creeis? o estais bromeando?
|
||||
|
||||
|
! Estoy impactado ! Supongo que será mentira PERO........ desde que siendo niño ( muy muy pequeño ) vi la peli de Tiburón ( Jaws ) tengo un trauma. Una fobia.
![]() Sea el video cierto o no.... ¿ ES PRUDENTE bañarse en el Mediterráneo en alta mar ? ¿Es seguro ? Como en mi, es una obsesión, cuando fondeamos o me baño de noche en una cala SIEMPRE llevo una navaja de submarinismo en el bolsillo del bañador ( no quiero risas ) ![]() También me he bañado a 60 millas de la costa PERO unos minutos, por refrescarme y corriendo al barco. < < < ¿ Qué pensáis ? >>>
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por subir algo que parece que es un fraude,
El encuentro entre ballenas y barcos suele ser fortuito y algunas veces muy peligroso. Yo mismo estuve a punto de " comerme " una bien grande al oeste de Guadalupe. Uriarte contaba un dramático choque al sur de las Malvinas - creo recordar- El relato más asombroso lo leí hace años de un navegante americano en un libro - de cuyo título ahora no m acuerdo- que acompañado de su mujer en el Pacífico sufrían el ataque de ballenas piloto que finalmente conseguían hundir el barco. Con relación a las ballenas piloto, hay una filmación esa si de credibilidad contrastada, de un macho joven que entabla una especial relación con una chica hasta el punto que juega con ella todos los días. Su acompañante la filma horrorizado como después de un picado, la ballena para ayudarla, la empuja hasta que desaparece en las profundidades. Al poco rato, a la misma velocidad que era empujaba al fondo, se ve como emerge. En realidad era sólo un juego, Finalmente, tengo que decir que el avistamiento de ballenas es una gran fuente de ingresos para muchos veleros, muy cerca tenemos los calderones de Tenerife o los avistamientos en Madeira. Un entramado de embarcaciones y vigías, viven de esta actividad. Una de las experiencias más impactantes de mi vida fue navegando por el mar de Alboran en dirección al estrecho un día de calma chica. Nos vimos rodeados por una curiosa familia de calderones que nos observaban levantando la cabeza. Sin pensarlo dos veces, paramos motor, dejamos un compañero abordo y dos nos tiramos al mar. No se el tiempo que compartimos el baño con las ballenas piloto, pero sólo se mantuvieron a un pequeño margen d distancia y nos observaron hasta que dejamos de ser su interés y fueron desapareciendo, Confieso que - sea veraz o falso- si antes de ese momento viera este video, me lo hubiera pensado más antes de tirarme, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon en youtube "ovnis" o "fantasmas", veras lo que ves por ahí. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|