|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Como hacer para ver datos en una tablet
Estimados cofrades: me acabo de comprar una tablet con GPS de 10" y una
carta Navionic. Cuando la presenta en pantalla, se ve correctamente, pero me gustaría que al mismo tiempo, apareciese una barra con ciertos datos. Por ejemplo la posición, el rumbo, la velocidad, etc.... ¿Alguien sabe si hay un menú desde donde programar la presentación de datos?. Salud y
|
||||
|
||||
Te debe aparecer unos cuadritos abajo que ponen algo así como iniciar, ruta , menú .
Pulsas iniciar y ya te aparecen datos arriba y luego puedes enredar haciendo tus rutas y poniendo wp, etc Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Como hacer para ver datos en una tablet
Que yo sepa sólo aparece la velocidad y no hay forma de que ponga la posición ni nada más, al menos en Android.
De hecho les escribí a los de Navionics sugiriendolo y me contestaron que lo tendrán en cuenta Yo uso el GPS Essentials donde puedes configurar el "dashboard" a tu gusto y también puedes poner mapas aunque bastante más básicos que los de Navionics. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Como hacer para ver datos en una tablet
Cesar lo que tu buscas es el modulo de navegación que solo estaba disponible para Ipad, yo lo tengo, ahora no se si ya lo tienen disponible para android.
|
|
||||
|
||||
Estimado colega, "TEMIDO" .... podrías dar algun dato sobre " cómo se llama " ese aparatito que has adquirido ???
|
|
||||
|
||||
Cita:
aplicación de Navionic, que con la propia tablet, habida cuenta que tengo otra aplicación parecida, el Orux Maps, en la que si que aparece una barra en la parte inferior de la pantalla, con los datos que comentaba. a todos por vuestras respuestas. Tomaros algo. Salud y
|
||||
|
||||
No es lo mismo, pero Sí activas "trazado" vas viendo el recorrido.
Supongo que ya lo has visto. Enviado desde mi movil. |
|
||||
|
||||
Hola Cesar: Como te supongo bien surtido de cacharros informáticos, te comento que en mi caso yo utilizo un programa que se llama "AirDisplay" que conecta la tablet por wifi con el ordenador y reproduce la pantalla de forma interactiva.
Con el Open CPN funcionando, tengo todo lo que este me puede dar, mas cualquier dato adicional que tenga instalado en el ordenador principal. La pena es que las tablet siguen siendo poco luminosas, y con el sol de lleno... Si no fuera por eso, sería el plotter perfecto de quita y pon con un simple soporte y una funda adecuada para el agua. |
|
||||
|
||||
birras para todos
yo tengo una sansung galaxi tab 2 de 10.1, y con el navionics me va de maravilla, incluido el asunto de la luminosidad. unicamente , que de momento, para android no se puede abrir el autorute, que es la marcación de los way point. Este verano la he utilizado por el mediterraneo con mucha niebla, y me ha sacado del apuro con nota. Para mi perfecta. |
|
||||
|
||||
Cita:
plotter con radar que va muy bien. He optado por la tablet, para tener dos dispositivos independientes y así, en caso de avería de uno de ellos, me quedaría el otro. Por supuesto, llevaré el ordenador portátil, con el Open CPN y su antena GPS. No nos vayamos a quedar sin cartografía y sin posición, por falta de medios técnicos. por vuestras respuestas. Salud y
|
||||
|
||||
Amigo TEMIDO II, la velocidad te la da en el angulo superior izquierdo, el rumbo con la linea que proyecta y cuando quieras saber alguna coordenada, tocas la pantalla en ese sitio y despues el signo de interrogación, así te dara la información de ese punto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
siendo como dices, no los habría podido ver, habida cuenta que tan solo la he probado en casa, sentado en la mesa de mi despacho. O sea, velocidad "0" y sin rumbo. Esta tarde me van a dar una lección de manejo del aparato. Si avanzo algo, os lo haré saber. Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
Desde finales de octubre de 2014 tienes el modulo de navegación para Navionics con los datos que preguntas y que no te aparecen en pantalla en la plataforma Android. [/font] Navionics Boating Nav Module, the advanced route planning and navigation tool which can also be found on iPhone and iPad apps. Nav Module gives you the ability to enter routes and analyze important details such as • ETA and distance to arrival • Heading to waypoint and time to waypoint • Fuel consumption and more Off-the-water, it's great for planning trips in advance, and even allows syncing to other devices. Once underway, editing can be done while receiving real-time route data Get Nav Module for$1.99/€1.79 on handset, and $4.99/€ 4.79 for tablet. Before purchasing you can enjoy a free trial: just click Menu>Charts&Upgrades>Nav Module and tap "Try". Any boater can experience how helpful and easy to use Nav Module is for more enjoyment on the water! To take advantage of the trial you must have purchased a Navionics+ package within the app, which you can find in Menu > Charts El enlace de la web para más info: http://www.navionics.com/en/marine-lakes-tablet?utm_source=iContact&utm_medium=email&utm_ca mpaign=Android_In-Apps%20FY14&utm_content=NAV434_Android_NavModule_I NTL Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuál será la diferencia entre una tablet de TFT 10,1" Airis de 65€ y una Samsung de 229€
La Airis dice que dura 4 horas (la bateria) La Samsung no lo dice. Encuentro una diferencia abismal. |
|
||||
|
||||
Colega...! Me puedes dar mas comentarios sobre el MAVERICK, es un soft o un aparato...??? Gracias por tu atención.
hwbarzola@hotmail.com HWB.- |
|
||||
|
||||
...Perdona SuperLii..! Finalmente siguiendo la lectura del foro, di con una explicación que das sobre el comentario que te pedía... Creo que ahora lo tengo claro, es un soft. Gracias.
HWB.- |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hwbarzola | ||
Ver todos los foros en uno |
|
|