![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día arranco y se empezó a revolucionar hasta llegar a unas 3000 y allí empieza a bajar hasta pararse el motor.
Intentó arrancar y no lo consigo .Purgo todo el circuito y nada. Vuelvo a purgar y nada . Hablo con el mecánico y pruwva me comenta que a los inyectores no llega bien combustible . Vuelvo a revisar todo el circuito buscando algún posible pliegue o perdida . No encuentro nada, vuelve el mecánico y consigue arrancar metiendo combustible directo desde una garrafa.Me dice que tiene que desmontar la bomba que puede ser que hay tres palanquitas y una es el paro. Esperemos que sea eso por que como sea la bomba intuyo que es bastante caro cambiarla. Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro.d
La bomba de ALIMENTACIÓN. no dejes que toquen la bomba inyectora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto doy por hecho que has revisado que los filtros no están embazados y que fluye el gasóil desde el depósito,.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que te la quieren meter doblada .
Si con una garrafa arranca , lo normal es que la garrafa esté antes de la bomba , por lo tanto , la bomba no es el problema , sino algún elemento de los que están antes . |
|
|
||||
|
||||
|
La bomba que empuja el gasoil saca bien el gasoil el problema está de hay a los inyectores. Que prueba se puede hacer para descartar que sea la bomba de inyección?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Si con la lata va bien, de la lata hasta el escape TODO está bien.
2.- Acelerón brusco a tope = aire en combustible. 3.- 1+2= entrada de aire entre el depósito y la bomba de alimentación (no la de inyección). Editado por Kane en 02-10-2014 a las 09:43. Razón: error tecleo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ante todo..
En mi opinion, el mecanico lo que hizo fue poner un deposito auxiliar de modo que el gasoil caiga por su propio peso y asi cebar la bomba inyectora, si en este moto el motor arranco con normalidad y sonando bien, el problema esta entre el deposito y la bomba inyectora. Yo comprobaria en primer lugar filtros, decantadores de agua y tuberia en general y despues desconectaria la salida de gasoil de la boma de cebado y giraria el motor haber si esta expulsa gasoil hacia la bomba inyectora. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaberi | ||
rumpus (03-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El motor es un diter de 68 cv de 1978 sin turbo y el mecánico me comento que había puesto la garrafa directa .Tiene el filtro nuevo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final desmontamos la bomba y tenía mayonesa ahora estoy loco a ver por donde puede haber entrado el agua ,por otro lado me han aconsejado limpiar ya los inyectores ,es difícil soltarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diter o deutz diter?
|
|
|
||||