![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el combustible está un poco caro, hay que volver al pasado
SALUDOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
duendes4 (06-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero que barco es ese??
![]() ![]() Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De ignorancia nada yo cuando lo vi dije de donde sale esto, y lo más de lo más es que después de este venia otro detrás
SALUDOS SE ME OLVIDABA ES UN BARCO DE PASAJEROS Editado por Manuel_Luis1404 en 06-10-2014 a las 19:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
duendes4 (06-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los vi atracado en el muelle de Cádiz y al principio me pareció que los mástiles eran de pega, pero al ver la maniobra montada y bien dispuesta comprendí que estaba preparadas para nevegar a vela y de esta forma lo enseña el cofrade en el video.
|
||||
|
||||
|
Una sola de esas velas me solucionaría todos los problemas económicos por un par de años xDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
Esos barcos hace ya años que dan vueltas por ahí, son grandes cruceros a vela y suelen aparecer por Palma con cierta frecuencia. No son fruto de la crisis, sino de una apuesta empresarial que hace años que está en marcha y funciona bastante bien.
![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|