![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si alguien ya abrió un hilo sobre este tema concreto, pero quiero hacer una reflexión a cuenta de las diversas cargas que tiene que soportar cualquier españolito medio propietario de una pequeña o mediana embarcación de recreo...
Y de lo barato que les sale fiscalmente a las grandes fortunas la posisión y disfrute de sus megayates... Dejo aquí este enlace para abrir el debate... http://www.eldiario.es/economia/Jaim...312169629.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa problemática aplica a la nautica y a cualquier sector económico.
El no tener aflorado ese bestial patrimonio les ahorra impuestos. No obstante hay que reconocer que tienen gusto en escoger las naves. Yo diría que el difunto hermano y expresidente (e.p.d.) tenía el suyo en el RCNV. Un día navegando por allí me llego un aroma exquisito de buena cocina y el que me acompañaba me dijo que era la comida que se zamparía la tripulación fija que vivía en el velero. También era de aires clásicos.
Editado por Capitan Barbosa en 13-10-2014 a las 16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El "periodista" debería haberse documentado 1 poco acerca del Lady Anne y la clase 15metros, que rondan los 28!!! Metros de eslora.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Capitan Barbosa;1710398]
No obstante hay que reconocer que tienen gusto en escoger las naves. Capitan Barbosa, con muucha pasta siempre es más fácil tener buen gusto, vamos con los barcos, con los coches y demás aditivos de la buena fortuna saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creas, mucha pasta no es sinónimo de buen gusto, mira por ahí la cantidad de neveras flotantes ostentosas que hay
![]() ![]() [quote=ladael;1710555]
| Etiquetas |
| fiscalidad |
|
|