![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así, como suena
El viernes me llama la madre que me parió. Estamos preocupados porque mi padre está pocho. Me dice que en los ultimos resultados de las pruebas que le andan haciendo le diagnostican un linfoma. Encima el viernes hacía un año exacto del accidente de mi hermano. Se me cae el mundo encima. La primera reacción... escalofríos. Me da miedo, mi padre es joven. ¿Cáncer? ¿él? Mecawoenlosreyes magos, en san polvoron en san mazapan la virgen el niño y sanjose. Tambien me cago en la mula y el buey. Paso de ir a casa. Me voy a dar una vuelta, me pego una jartá llorar yo sola, llamo a mi hermano mayor... No quiero ir a casa. ¿Cancer? ¿pero es que el mundo se ha vuelto loco? No puedo consentir dejarme vencer, la vida sigue, mis padres con cancer o sin él tendrán sus regalos de reyes aunque estos monarcas sean unos autenticos cabrones... Finalmente llego a casa. He quedado en llamar a mi jefe, médico, pa leerle exactamente el resultado del diagnóstico: no es un linfoma, es un lipoma o lo que es lo mismo una jodida canica de grasa inutil. Me vuelve a llamar mi madre, la pobre mujer está descompuesta en el curro pensando en lo mismo que pensaba yo.Le comento su fallo garrafal, suspira aliviada "ay niña, yo que sé, leí linfoma, si no llevaba las gafas puestas... mejor así ¿no? ea pos yastá, vamos a relajarnos niña, tu tranquila ¿La mato? Pues no, demasiado sufrimiento tiene la pobre La mañana de Reyes la hemos vuelto a pasar como desde hace dos años atrás, todos en casa dando cuenta del café recién hecho y el roscón de Reyes. A mi hermano le tocó el rey,¡bien por él! y a mi la haba, pero me importa un carajo, un año más, normal y corriente, todos juntos abriendo regalos y poniendo cara de subnormales sonrientes Pa qué lo voy a navegar, me encanta la navidad ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Enhorabuena !
Siempre hay que quedarse con lo positivo . Tienes padre para rato.Con bolilla y todo. Dile a tu madre que no ponga velas . Mejor que te compre una mayor y un génova. Saludos y enhorabuena otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susto!
Bueno, Polen, maja; ya ha pasao. Que os comais muchos roscones juntos aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habia asustado! No podia ser tanta la mala racha.
Afortunadamente todo bien Se han reivindicado los reyes ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues na siento el susto.... y esos malos momentos de dudas...
salud!!!! y a navegar... ![]()
|
||||
|
||||
|
con el roscón del año que viene, seguro que os reiréis del mal trago de este año. Bueno ten en cuenta que ya has cumplido con la cuota anual de sustos, ahora a disfrutar.
Saludos Joan EA3GSZ (que ilusión me hace desvirgar distintivo) ![]() |
|
|
|
Si es que no paras de darnos sustos, anda relájate, y pilla el año nuevo con ganas y positividad, héchale valor y entereza y ADELANTE!!
Te deseo mucha suerte y felicidad Salud y ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
que digo yo que a tí una montaña rusa de esas bien grandes debe parecerte una mariconada ¿no??
feliz regreso a la felicidad de la plácida vida familiar y ojalá tengas un año con mucha navegación... besos, guapa
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
que digo yo que a tí las montañas rusas de triple looping deben parecerte una mariconadito ¿no?????
bueno, feliz regreso a la felicidad te deseo un año con buenos vientos, que te lo mereces, guapa besos
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
|
Mejor pasar de malo a bueno que no de bueno a malo.
Me elegro que no sea un "vuelta a empezar". Que este si sea un Buenisimo año. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|