![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quisiera pedir vuestro consejo respecto a estos tres modelos inferiores a los 6 metros para evitar la ITB. Preferiblemente busco algo con orza abatible para acercarme a la playa y que su cabina permita pernoctar de forma mas o menos comoda. -Astraea Albatros -Beneteau First 18 -Jeanneau Flirt Agradeceria vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos tres me quedaría con el first 18, el jeaneau no me gusta de líneas, aunque estaban bien construidos, el astraea ni regalado, que me perdonen sus armadores.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta más el first 18, pero debes tener en cuenta es son más parecidos a vela ligera que a cruceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba en el Astraea como la opcion mas adecuada.
¿Porque no lo recomiendas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, el Albatros es de orza fija. No?
|
||||
|
||||
|
Como barco para navegar el first. Sin conocer el astrae que lo pondria en segunda opcion,
El filtr lo conozco y prefiero el first |
|
|
||||
|
||||
|
El Astraea tambien tiene la version de orza abatible.
La linea del Beneteau tambien es la que mas me gusta, y por lo que veo es el que mejor navega. Ya lo tengo mas o menos claro. Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() ![]() Pues yo tengo un Astraea Azor de quilla fija y me parece un barco muy divertido, es rápido, tiene una habitabilidad aceptable, es insumergible, en fin que te voy a decir me parece que puede ser una opción muy razonable ![]() .Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
First
|
|
|
||||
|