![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy loco buscando este producto que dicen que es la bomba y no hay forma. Sabeis alguna web donde se pueda comprar y que los portes no salgan mas caros que el producto? Desde que haces el pedido hasta que llega a casa, cuantos dias pasar? Es tan bueno como he leido en internet? Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de salt away, puedes usar vinagrehacendado away, por un euro, lo dejas todo libre de depósitos de sal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo.
Si es bueno o malo no lo sé pq no he abierto el motor para verlo por dentro. Lo utilizo para endulzar el fueraborda de mi semirrigida al final del verano y para endulzar los diversos fuerabordas pequeños que tengo. Lo utilizo tambien para endulzar el remolque, para lavar el material de pesca y otras cosas. Atención, cdo lo utilizes para endulzar el motor, conviene dejarlo bastante tiempo encendido, para que caliente y abra el termostato. Solamente de esta manera endulzarás por completo el sistema de refrigeración. Creo que no hay importador de la marca en España. Yo lo he comprador en Portugal, con entrega en Portugal. Los precios son: El bidon de 3.79 L con portes incluídos: 43 EUR El bidón de 3.79L con el aplicador/doseador y con los portes incluídos: 70 EUR No sé cto valdría la entrega en España. Datos de contacto: cressi@aquasport.pt
|
||||
|
||||
|
Con la garrafa grande, dura para mucho?
Algien que tenga contrastados los buenos resultados para el precio que tiene? Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos he leído su pregunta de salt away yo lo he comprado en una tienda del puerto d mazarron al lado del cuartel de la guardia civil y me va de perlas
tengo un barco de 6 mts open y estaba opaco y se me ha quedado al pelo os lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Javi marino dí las señas de la tienda en cuestión
|
|
|
||||
|
||||
|
precisamente el otro día comprobé la sal que se queda en el circuito en un día.
Motor honda 5cv al cual me es muy fácil acceder. El caso es que antes de navegar, limpié el termostato bien y toda la zona con vinagre. Salgo a la mar y cuando termina la jornada, vuelvo a mirarlo y veo que ya había restos de salitre por el circuito. No como para taponar, pero sí bastante. Con ello quiero decir que es importante pasarle agua dulce y cualquier producto que disuelva la sal. A mí, el vinagre me funciona muy bien. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|