![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdóname FREEBLUE pero no soy capaz de responderte a tu mensaje via privado. Estoy reñido con estos aparatos. Muchísimas gracias por tu interés, vamos llevándolo mejor de lo que pensábamos gracias a que mi Capitana es una maravilla.
También es cierto que con la gente de la Taberna me lo paso muy bien y procuro reirme mucho. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que gente tan fabulosa fomenta este "establecimieto"!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hasta primeros de Febrero no me quitan el yeso y no recuperaré mi "libertad" para poder visitar mi barquito al que no he vuelto a ver desde la Kedada de Alicante. Debe pensar que ya no le quiero ni le cuido y que no le arranco los motores para que se caliente un poquito. Le hecho mucho de menos. Repito, muchas gracias Alex. Pepe.
|
||||
|
||||
¡¡Ayssss la informática!!Pepe, me alegra un montón saber que vas mejorando y fijo que la capitana tiene mucho que ver, que es una persona llena de optimismo y vitalidad. Dale muchos besos de mi parte y espero veros pronto a los dos. Alex PD: Ten cuidado que de ésta la capitana se hace con ese pedazo de tractor que tienes![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que nuestra rubi vale mucho
![]() Por cierto Pepe, aunque no esté al tanto de qué te pasa me alegro que te veas mejor. Enhorabuena ánimo y palante
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solo para Freeblue | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 28 | 11-12-2007 11:24 |
| La cofrade Freeblue celebra su cumple | malamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 31 | 18-07-2007 23:28 |
| Felicidades Freeblue | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 12-07-2007 11:42 |