![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ResoluCión de 20 octubre de 2014, de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, por la que se convocan exámenes ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo.
https://sede.asturias.es/bopa/2014/10/28/2014-17871.pdf Editado por nunezjuanma en 28-10-2014 a las 23:39. Razón: Error en texto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ahora como comentario, expongo lo siguiente, pone la convocatoria, que para P N B y P E R se pueden presentar los menores de edad, con el consentimiento de, padre, tutor, etc. y en la normativa nueva, con caracter general y a nivel nacional, pone lo contrario. ¿ puede una comunidad autonoma saltarse una norma nacional ? creo que aqui va a haber polemica, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NO, y para la fecha de las convocatorias ya esta en vigor el Rd, así que todos andamos algo perdidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen diciendo que el examen se hará según orden 2007. Está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para PY incluyen examen de Radiocomunicaciones..., estos han hechos un copia pega y se han quedado tan anchos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asimismo, deberá tenerse en cuenta la publicación y entrada en vigor del Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo (BOEnúm. 247 de 11/10/2014). Supongo que harán una corrección antes del examen y aplicarán el Rd |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Y una rondas, al final que han hecho? Tengo tres aprobadas del plan viejo, y me quedarían tres, pero,si lo hago con plan nuevo solo me quedarían dos, ya que teoría del buque desparece. Eso es cierto? Teóricamente ya a corrido una convocatoria por lo que me quedarían dos para poder aprovecharme de esta situación. Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|