![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la Junta fuese capaz de hablar con el Ministerio de Fomento y ponerse de acuerdo, se abaratarían costos, se podría dar solución a la falta de arena de las playas y éste problema dejaría de ser cíclico.
Que lejos quedan los tiempos en que el antiguo Ministerio de Obras Públicas mantenía una draga de forma permanente en Huelva para dar servicio a los distintos puertos de nuestra costa. Pero eso era en otros tiempos, donde el Estado asumía servicios públicos y no contrataba con terceros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Odiel: Tengo que "quererte" ....
![]() JJ
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
Estoy hasta donde todos pensáis,de tener que andar cuadrando mareas para entrar en la barra de Ayamonte y ahora ademas también para entrar y salir del puerto pues en baja mar no tiene agua, la tarifa es la misma que la de Mazagon o Rota. A ver si de verdad lo dragan todo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si piensan dragar la entrada al puerto? Queremos recalar allí este verano unos días y dependerá de ello. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La ultima vez que estuve, finales de Agosto me dijeron en la oficina que el dragado estaba aprobado, a expensas de financiación, o sea sin fecha fija. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En el puerto de isla cristina hay o mejor dicho habia un dique flotante rompeolas de hormigon que servia para parar las olas que provocaban la numerosa flota de pesqueros al pasar .Hara 2 años que se rompio y hace mas de un año que aprobaron su reparacion .Aun esta el dique en el varadero pendiente de reparacion. Acabo de borrar un gran parrafo sobre lo descorazonador que resulta la desidia de la administracion andaluza , total , para que , asi todo. Buenas noches a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este verano recalamos en Isla Cristina con la intención de pasar unos días . Nos tuvimos que marchar al día siguiente: La marejada que entraba nos montaba el barco en el Pantalan cada vez que pasaba la flota pesquera. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|