![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades, como soy el ultimo en llegar me toca pagar la ronda, vayan pidiendo!!
Hace ya algun tiempo que investigo en vuestro foro, lo que me ha permitido empezar a tener conocimientos basicos sobre el tema nautico. En breve decidire la compra de mi primer barco, pienso en algo pequeño y facil de trasportar. Entre otra muchas estoy mirando una lancha Glastron SSV 142 Skiflite, tiene muy buena pinta y un motor force de 40 cv. El barco en cuestion no esta matriculado, el propietario solamente tiene los papeles de compra y un certificado de inspeccion de buques mercantes expedido por ministerio de obras publicas y transportes en el año 1981. Mis consultas son: -que os parece la eleccion de la Glastron? -es posible matricular el barco con solo esa documentacion disponible? Que precio aprox. Puede costar? -que mas documentacion es necesaria ademas del titulin, seguro y matricula para poder empezar a navegar? Tengo muchas mas dudas, aunque muchas de ellas las he resuelto trasteando por el foro. Gracias de antemano por vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Como novata le doy la bienvenida.
Estaré atenta a su mensaje. La pregunta me parece muy interesante. Saludos y buena travesía. Gracias por el trago que me toca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Para las dudas que tengas y no hayas podido resolver a través del buscador, te recomiendo abras un hilo en el foro correspondiente.. Por tus preguntas creo que el Náutico-Deportivo y el de Cuestiones Legales te servirán.. Tendrás más visitas y por tanto más posibilidades de respuesta.. Suerte! Ahí va una ronda de morenitos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok duendes4, lo tendre en cuenta y planteare mis preguntas en el hilo correspondiente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok duendes4, lo tendre en cuenta y planteare mis preguntas en el hilo correspondiente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
Nuestra duendecilla te ha dado un buen consejo. Hazle caso y conseguirás resultados. ![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 07-11-2014 a las 13:28. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|