![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo un brindis
![]() Hoy al poner el gps ploter en la pantalla solo se veian rallas verticales pero funcionaba ya que dava la posicion a la radio, al cabo de unos 3/4 de hora ha empezado a salir imagen y en unos 10' funcionaba ya se veia bien Al llegar a puerto lo he apagado y en unas tres horas lo he vuelto a probar y ha fallado un momento pero en pocos segundos a funcionado de nuevo con normalidad. Posteriormente lo he puesto en marcha varias veces y ya no ha fallado mas![]() Alguien sabe que puede haber pasado, si es preocupante o como se puede solucionar? Saludos a todos y unas cervezitas de mi parte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema parecido.
La solución puede estar en poner un cable de alimentación mas grueso y exclusivo para el plotter, de forma que otros instrumentos no le quiten "chicha". Yo lo puse conectado directamente a la bateria
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de destripar uno igual de mi tío. El problema es del conector de la pantalla, lo he desmontado todo y he visto que en el servicio técnico, al cual fue varias veces en garantía, ya habían chapuceado dicha placa añadiendo un tornillo y silicona caliente para tratar de mantener el contacto.
Es un problema endémico de los C70 y Raymarine no lo ha asumido como debiera. ![]() En esta foto se aprecia lo ya comentado. También se hablaba de los slots de conexión entre varias de las placas pero en este caso no detecté problema. Una vez vuelto a montar lo he mantenido en marcha 30 horas seguidas y no ha dado problema. Cuando te aparezca el problema prueba a aplicar presión sobre la pantalla, sin pasarte, y verás como recuperas la imagen. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
Cafacu (02-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.A mi siempre me han atendido muy bien en la central en Gandía y me han resuelto la avería. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a south | ||
Cafacu (02-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tomo buena nota por si vuelve a ocurrir, aunque desde que cambié el cable no ha vuelto a fallar, aunque puede ser por casualidad.
![]() ![]() Y tomo nota de lo de Gandía, está muy bien saber quienes y donde hacen las cosas bien. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes dar coordenadas de la gente de gandia? Raymarine oficial? Que nombre tienen? Un saludo desde San Sebastián |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión tienen un servicio técnico muy eficaz y competente. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a south | ||
gacilupeto (03-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay solucion.....al final hay que tirarlos, está desclasificado y ya no hay repuestos, lo arreglan y al cabo de poco vuelve a fallar, lo mejor sería cambiar la pantalla porque fallan las cintas de conexion pero no hay, he reparado siete, he tirado dos despues de tres viajes a Gandia y hay dos mas montados que vuelven a fallar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como todos te dicen, es un problema de conexión de la pantalla. No necesitas llevarlo a ningún servicio técinico que te cobrarán repuestos (si los hay) además de una beuna cifra por e el apño. En realizadad, si te atreves puedes hacerlo tu mismo, yo soy un matao en electrónica y, com nucho cuidadomconseguí desarmarlo y ponerle un pequeño tope para que quedara más fijo. Esto fue hace dos años y hasta hoy funciona de maravilla. Si encuentro unas fotos que hice y otras que me pasaron las clogaré aquí, pero creo que con el cambio de móvil pudieron perderse, lástima. No obstante la buscaré otra vez. Anímate, calma y cuidadín con las pestañas que es lo único que da problemas.![]()
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|