![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de ustedes ha pernoctado en el fondeadero de Baleira.
![]() Editado por Cau en 05-11-2014 a las 17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de ustedes ha pernoctado en el fondeadero de Baleeira
Editado por Cau en 05-11-2014 a las 17:37. Razón: Error gramatical |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que situación tiene.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
36º59´N 8º53,8´W Approach
37º 00´71 W 8º 55´.15 Entrada Sur de Portugal a escasas 6nm del Cabo San Vicente al W y a 20 nm de Portimao al E Buen tenedero y fondeadero a resguardo del Norte y W. Expuesto a vientos del E. De noche en su aproximación, hay que tener cuidado no comerse el islote do Marthinal . Editado por scampolo en 18-11-2014 a las 22:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Cau (19-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
, nosotros con un 15 metros amarramos al muelle,en septiembre, preguntamos a los marineros y NAO PROBLEMA, tambien nos dieron su parte meteo, que fue muy efectivo, cenamos en restaurante en enfrente y salimos de madrugada. Ojo con los fondeos de noche por cabos tendidos, tambien se podría amarrar a los fondeos, preguntado a los marineros. Obrigado.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, este verano me acercare.Salud y bagaçeira
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Perdón, cuando dices situación, te refieres donde tengo el puerto base o la situación de Baleeira? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo lo he hecho.
Me acerqué al pequeño acantilado que hay en la zona Norte y fondeé en 7 metros. Debo decir que aquella noche, no pegué ni ojo, ya que entró un Norte bastante fuerte y temía garrear, pero el barco aguantó. Echa cadena y sin problemas. Al W, tienes la playa de Baleeira, junto al varadero y puedes dejar el dinghy y comer/cenar en el restaurante que está justo encima. Las vistas espectaculares. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ziguatanejo | ||
Cau (19-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|