![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Familia,Pues hoy mismo hemos llegado a Lanzarote desde Sines en lo que ha sido el comienzo de nustra aventura, un poco movidito el viaje pero el barco se ha portado muy bien.
El problema ha sido que como pobres que somos he intentado alargar las baterias a ver si SI, pero No ![]() ![]() NIcole tiene tres gupos de baterias: servicios(2), Neveras y piloto (2) y motor (1), Cada una de unos 110 amp y 12v. La cosa es que las de servicios y la de motor han dicho adios y tengo que cambiarlas ya mismo porqe hay que escapar de la marina que ademas de no gustarnos nos vacia el cerdito ![]() Mi pregunta es que tipo de baterias cojo, las de gel las descarto por elprecio, las de coche que os parecen, no se decidme algo porque en este tema soy muy profano ![]() ![]() Por cierto, como puedo juntar los grupos a mi antojo, con que sean de la misma potencia es suficiete? no tienen que ser exactamente la misma bateria no. Pues eso espero consejos sabios de lo que harias, siempre calidad precio claro esta, que por desgracia no nos sobran, ni las baterias ni los € ![]() ![]() Tomen lo que quierannnnnnn y graciassssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haces mucho hincapié en los $$$$ y en la urgencia, entonces unas buenas de camión y tira millas ........
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola nicole,
Que casualidad yo soy de lanzarote y me alegro de que estés por mi tierra, si puedes baja del barco y contempla los parajes lunares que tenemos por aquí que son muy bonitos .Estas en puerto Calero? Si es así tengo entendido que puerto naos es mas barato. El puerto de la la graciosa es aun mas barato pero no suele haber sitio y además tendrías que coger el ferry para venir a lanzarote ![]() En cuento a las baterías te recomiendo que si tienes la posibilidad de tirar para gran canaria las compres allí, te serán mas baratas. Y yo siempre he escuchado que no es bueno juntar baterías distintas, lo mejor que sean exactamente iguales. Saludos y que disfrutes de tu estancia por aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor en calidad y precio AGM.
En las Palmas de GC encontrarás surtido y precio. Mira en Baterias megastore en la web servicio 48h en Canarias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, gracias por las respuestas, estoy en Marina Lanzarote , una nueva de todo en Arrecife, por la graciosa pasamos y no habia sitio, ademas de un percance que casi no salgo
![]() Pensaba comprarlas aqui, en unatiena que se llama BATLAN la conoces??? Y alguien que me repase unas velas que no sea el tipico de los guiris ![]() que el maldito de Vigo me las dejo fatal, se me descosio todo el Yankee viniendo y eso que venia de la veleria ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que batlan es de lo más barato en la isla pero sigo diciendo que si puedes vallas a Gran Canaria.
![]() En cuanto a lo de las velas... no sé decirte, creo que no hay nada por aquí . Yo personalmente me he puesto en contacto con Hood velas para que me haga las del mío. Por cierto, marina Lanzarote es el que yo me refería como puerto naos que es como se le conoce aquí de toda la vida y, no sé, yo pedí presupuesto y no me pareció caro la verdad ![]() Y que fué lo que pasó en la graciosa?? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de las velas, en Fuerteventura hay www.thesaildoctor.com estan en Las Playitas, al lado de Gran Tarajal, son una pareja de gallegos que llevan tiempo instalados allí viviendo en el barco, he hablado con ellos pero desconozco precios y profesionalidad
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|