![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los marineros en esta taberna simpatica! Barra libre de whisky y ron para todos
Yo estoy registrada en este foro desde tiempo a pesar de no tener un barco ahora todavia. Yo no he navegado en muchos años pero yo y mi pareja estamos pensando sobre comprar un barco para vivir-en. Hemos puesto una oferta para una Kettenbourg 40 muy muy muy bonita y posiblemente estara aceptada y entonces tendre muchas muchas questiones para preguntar-vos. Mi abuelo es un marinero en Girona desde que el era un niño, pero es una pena porque el no esta en-linea y yo no puedo preguntar le.PS Perdon sobre mi Espanyol que esta un poco malo y mezcolado con Ingles (porque vivo en los EUA desde muy pequeña) y con Catalan (porque mi padre es Catalan y mis abuelos viven en Girona). Pero me gusta este foro y para mi esta es una oportunidad para practicar Espanyol. Yo prometo mejorar, pero yo espero que se entiende bien, verdad? Muchos recuerdos y mas whisky y ron para todos los marineros!!! ![]() Editado por Golden Hint en 10-01-2008 a las 19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenida a la Taberna
. Gracias por los tragos y no te preocupes por tu español, se te entiende mejor que a mí. ![]()
|
¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!! ¡Hala!, espero que tengas ocasión de practicar mucho el Castellano (dicho así te ahorras la Ñ )
|
||||
|
||||
Bienvenida a la taberna y a compartir tus conocimientos y tus dudas con todos....... ¡Ah! y muy bien el castellano . |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida
|
||||
|
||||
BIENVENIDA se entiende perfectamente,aqui tienes la taberna a tu disposicion SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Golden Hint !!!!! , saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenida !!!![]() ![]() ![]() Se te entiende todo perfectamente !!!!! Unos tragos de Ron importado, pues !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna
![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, Golden Hint
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡ Salud marineros !! | xj600 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 16-09-2007 20:07 |
| Antología de disparates marineros | DonPeppote | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-08-2007 17:49 |
| Poesia y refranes marineros | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-06-2007 09:59 |
| Hola Marineros, Vaya Mareo Para Entrar | RIGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 28-05-2007 23:34 |
| Marineros: Chicos Para Todo? | Princesa_Bacana | Foro Náutico Deportivo | 28 | 22-03-2007 18:30 |