![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estreno en esta taberna con un brico que empezó con una consulta en este foro por un relé estropeado y que terminó con el saneamiento del molinete, motor y convertir un molinete que solo subía en un sube-baja. Espero que os guste:
http://elblogdelsolixent.blogspot.co...-su-motor.html Salud |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Buen trabajo. Es un brico que tendré que hacer en breve, ya que la parte donde esta anclado el molinete se me esta pudriendo la madera que está justamente debajo de la fibra. El molinete es nuevo, tiene tres años y también es un Lofrans. Cuando lo cambie hice lo mismo, cables nuevos, limitador y rele de accionamiento. Lo que le instale de más son los interruptores de subida y bajada de pie, que por cierto es un lujo tenerlos en la proa para que cualquiera pueda ayudar en el momento de levar el ancla. De nuevo, felicidades.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un molinete muy parecido a ese, por no decir igual, aunque no recuerdo la marca, pero solo es manual, no tiene motor eléctrico. ¿Sabéis si se vende el motor aparte para ponérselo? ¿O no es posible ponérselo si viene sin motor de fábrica?
Por cierto muy buen trabajo de restauración ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[url] http://www.tyboat.com/achat/P-13687-tyboat-moteur-12v-1000w-pour-guindeau-lofrans-airon-kobra-panther-progress-capstan.html[url] Y también en Lofrans.es |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juburgui | ||
el_pickti (12-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la madera bajo la fibra, se deteriora por el agua que entra por el agujero por el que cae la cadena al pozo. Lo he solucionado poniendo alrededor de este agujero un cordón de sika, a modo de barrera, que impide que entre el agua de lluvia o de los rociones de las olas. Y la madera después de sanearla la embadurnas bien con epoxi y así ya no se empapa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|