![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren insonorizar el motor esta mañana he visto esto en un nuevo centro comercial de valencia
Adjuntos 57259 de varios tamaños y precios, todos muy competitivos, ademas de bastante parafernalia para nautica a precios alucinantemente baratos. ![]() ![]() Editado por markuay en 20-12-2017 a las 16:12. |
| 19 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
Acasimirocasper (11-03-2015), Alka Seltzer (08-03-2015), amura61 (26-04-2019), ankaluze (11-11-2014), balcano (12-03-2015), dayworker (08-03-2015), DROIDE (17-03-2015), Juanitu (11-11-2014), Nigiri (11-03-2015), pixuetu (12-03-2015), port bo (21-01-2025), pupukeo (12-03-2015), rosco (24-01-2015), soneya (02-03-2015), SpitfireAntonio (16-11-2014), TAMAMOANA (11-11-2014), teteluis (12-11-2014), Tokay (08-03-2015), Tortuga Carey (11-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el centro o da una pista, para los insulares poder buscar por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
BAUHAUS, lo suficiente para insonorizar el motor de un velero de unos 8 metros por menos de 20 euros, no esta mal.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Acasimirocasper (11-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el revestido de aluminio que se comentaba en unos hilos anteriores
y a los que llegué tarde me c...en el copopren ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() , nervioso, que eres un nervioso.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante producto , y buen precio según parece.
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://subefotos.com/ver/?21d02ce2e4...ff92530b0o.jpg
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ankaluze: Gracias por ampliar la foto
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades... Unas
Por si alguien lo sabe, a ver si por aqui abajo por Canarias alguien sabe donde venden ese invento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si este material lo van a tener pero he comprado varias cosas y por ahora estoy encantado con ellos: http://www.inoxidablesdominguez.com/ Suerte!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alka Seltzer | ||
carcamal (16-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
Alka Seltzer (17-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar para unas ñapas de la moto una silicona en una tienda de repuestos (querecambio k2 black en google) que aguanta 350 grados. La acabo de aplicar asi que no te puedo decir cuanto aguantará pero la consistencia es como silicona pero negra. Y no es especialmente cara
|
||||
|
||||
|
Mirad el MD 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
El aislante autoadhesivo ya lo tengo, pero le quiero añadir pegamento de contacto que aguante temperatura, y no lo encuentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cola de contacto normal te sirve.
La llevo de hace años y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser copopren, ya mencionado mas arriba. El problema que tiene es que no es ignífugo asi que no deberías ponerlo para insonorizar el motor.
|
||||
|
||||
|
entonces no lo voi a montar, entonces el material bueno es el que tiene forma de huevera??
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo intuyo que casi todos lo son, o al menos deberían. |
|
|
||||
|
||||
|
El aislante de tipo huevera que tenía antes, con el tiempo va soltando polvillo negro que lo pone todo perdido. Y no es ignífugo
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por el Complex de 31mm autoextingible con adhesivo.
Aun asi lo aplicare con cola de contacto para temperatura 100 ° que me ha dado un amigo un tapicero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|