![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Como me comprometí, os confirmo que hoy he empezado el curso sin ninguna novedad. Me han avisado por mail y he entrado en la web donde está activo con toda la información para ir siguiendolo. De momento la primera toma de contacto ha estado muy positiva. El curso está muy documentado y trae información muy completa. En fin ya direis si tambien ha sido positiva o no vuestra toma de contacto.![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! Es interesante, pero a mi me faltan horas a la semana para dedicarle 5 jejeje, pero a ver si lo consigo porque tiene muy buena pinta
![]() ![]() A ver qtal. Saludos Raúl
|
||||
|
||||
|
una buena pinta
podríamos abrir un hilo para los que seguimos el curso parar ayudarnos mutuamente y cometar las posibles dudas ¿Qué os parece? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES | ||
kuovadix (18-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habláis del curso de la Barcelona World Race?
Si es así, también estoy en ello. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy intentando. A ver si consigo el tiempo suficiente, pero pinta muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Momento plis caballeros, estoy "in albis" me podeis decir de que va este curso y por donde obtengo contacto. No estaba informado y me interesa mucho.
Gracias por la información. Ronda virtual por mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habia salido en otro post: http://www.barcelonaworldrace.org/es...s-meteorologia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wanganui | ||
ALBA (19-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento de las primeras lecciones lo que yo he sacado es que la electrónica es fundamental. Tendré que ponerme las pilas en conseguir algún aparatejo que me pase los partes con inmediatez....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo hago i es muy interesante,el examen es facil i pudes hacerlo las veces que haga falta,siempre son las mismas preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en mi pueblo, el Levante viene del este, y el poniente del Oeste...
Saludos cofrade! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede uno apuntar a estas alturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Petra yo lo intentaría, no se pierde nada y vale la pena.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
Petra II (27-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web:
http://www.barcelonaworldrace.org/es...e-ocean-campus Dice lo siguiente: Cursos del Barcelona World Race Ocean CampusYa tardas!! ![]()
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aporelmar | ||
Petra II (27-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| curso ub metereología, tomas molina |
|
|