![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda para todos
![]() Tengo un Puma 32 que estoy dandole una pequeña vuelta y estaba boscando algun sistema para sacar el gps a la bañera cuando navega. Alguien tiene algo de esto hecho o conoce algun sistema?? Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil y barato es tener un móvil con gps y cartografía u otro gps portátil. Si dentro de la cabina tienes el GPS con BlueTooth o Wifi.... Entonces el tema de conexiones inalámbricas y de software no tiene fin....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Toro por tu respuesta. Quiza me expresé mal. Lo que quiero sacar es el ploter gps, no un gps de posicion.
Solo tengo ese aparato y de momento no queria invertir en mas electronica, pues hay cosas delante en una lista interminable de un barco de 34 años ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo también un Puma 32, y lo k hago es lo k te ha dicho el anterior cofrade, llevo las Navionics en el móvil y en el Ipad, y el open cpn en el netbok k lo suelo llevar encima del cierre de la entrada y con la capota de resguardo y para mi de lujo, de noche se ve muy bien y no te torturas bajando a la mesa de cartas, no es lo k preguntas pero, es lo k hay¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades, buscare algun sistema mientras tanto no meta mas electronica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo montas en 1 brazo oscilante tipo esto.
http://3.bp.blogspot.com/-xwFBFWS-vU.../s1600/013.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Alka Seltzer (29-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://api.ning.com/files/Kmd9nT1Flr...entroFuera.pdf
Alka Seltzer (29-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto un conector en la bañera... duplicado del de la mesa de cartas... he comprado un cable con los dos conectores y un soporte y lo puedo poner dentro o fuera segun me venga bien... es mas sencillo de lo que parece.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|