![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Antes que nada vayan unas birras bien frías a pesar del fresquete; no sabía bien donde colocar este aviso, así que el tabernero decida luego donde es el mejor lugar.
Desde hace un tiempo colaboro con una fundación que se dedica al cuidado de los océanos aquí en el área del caribe, somos muy nuevos como institución, hace menos de un año que tenemos todo registrado legalmente; básicamente trabajamos en tres áreas, EDUCACIÓN, INVESTIGACION Y DESARROLLO DEL TURISMO NAUTICO DE RECREO es decir SOMOS UNA FUNDACION DE NAVEGANTES!!! Muchos de los principios de la fundación están embuidos de este espíritu tabernario, cómo la solidaridad y la camaradería y el cuidado y respeto que tenemos por nuestro mar, cualidades estas que estamos interesados en difundir, pues consideramos que es lo que necesitan los océanos y porque no la sociedad en general. En estos momentos estamos preparando una conferencia para dar en Santo Domingo, R. Dominicana, la conferencia es de DESARROLLO SUSTENTABLE PARA ÁREAS COSTERAS y me gustaría que algún cofrade economista tuviera la oportunidad de dar su punto de vista, no sólo como economista sino también cómo gente de mar. El perfil que buscamos es un economista especialista en desarrollo sustentable, si tiene experiencia en países en desarrollo mejor todavía. La temática que tendría que desarrollar sería la siguiente (puede tener modificaciones por sugerencia del conferenciante) El desarrollo sustentable como nuevo paradigma económico. Políticas macroeconómicas necesarias. Casos de Éxito en el caribe y en el mundo. La importancia de promover la producción y no el consumo. Porque el desarrollo sustentable es la mejor fuente de ingresos para el estado. Soluciones concretas aplicables. (30 min)+7 min de preguntas. Si hay cofrades interesados por favor contactarme por privado para darle más detalles, desde ya muchísimas gracias por leer esto y tener la posibilidad de hacer de nuestros océanos un lugar mejor!!! ![]()
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Natachamar en 02-12-2014 a las 22:18. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
La temática que tendría que desarrollar sería la siguiente (puede tener modificaciones por sugerencia del conferenciante)
El desarrollo sustentable como nuevo paradigma económico. Políticas macroeconómicas necesarias. Casos de Éxito en el caribe y en el mundo. La importancia de promover la producción y no el consumo. Porque el desarrollo sustentable es la mejor fuente de ingresos para el estado. Soluciones concretas aplicables. (30 min)+7 min de preguntas.
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Natachamar en 02-12-2014 a las 22:17. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo de "desarrollo sustentable" suena a traducción automática. Lo normal es decir desarrollo sostenible, por si te gusta más.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No es ninguna traducción automática, sólo emplee el termino que normalmente usan por estos lados, donde se suelen utilizar ambos, siendo sustentabilidad lo que es sostenible en el tiempo, por ese emplee ese y no el otro.
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|