|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Joan Barril
Buenas noches bona nit
Soy lector habitual de esta parte del Foro, aunque intervengo poco, ya creo que en todos estos años no he iniciado nunca un hilo Ha muerto Joan Barril, periodista y escritor , pero, para mi, presentador y director de mi programa de radio predilecto : "El cafè de la república" en Catalunya Radio Uno de los Mayores placetes de esta vida es, para mi, ir los viernes por la tarde a dormir a mi barco, procuro a esto de media tarde, ya oscurecido, especialmente en invierno, irme a mi , alli estamos en el puerto los 4 chalados de siempre, me encanta comprar un buen pescado de "platgeta" en Arenys, bien fresco y guisarlo a bordo, cenar tranquilamente y luego escuchar a Joan Barril con su critica sutil y rompedora auque educada, whisky en mano o fregando mi plato y mi taza de chapa, a la espera de meterme en mi litera con un libro Placer de dioses Por esto lo cuent aqui , el programa de Joan Barril forma parte de las cosas sencillamente que me acompañan a bordo y que disfruto Va por Joan Barril
calao (15-12-2014), capitan garfio (31-12-2014), Chiqui (14-12-2014), duendes4 (19-12-2014), Embat (13-12-2014), enric rosello (18-12-2014), Jordi BMW (15-12-2014), leviño (15-12-2014), nautic (20-12-2014), rom (15-12-2014) |
|
Re: Joan Barril
Un gran periodista al que no podias tan sólo escuchar, sus palabras no quedaban al viento, te hacian pensar.
Un saludo al cielo para Joan. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi BMW | ||
Embat (13-12-2014) |
|
||||
|
||||
Pues sí. Una pena.
Al principio, hace años ya, el café de la república lo hacían a primera hora de la mañana. Era mi despertador. Aún hoy me sorprendo canturreando en la ducha la sintonía de aquel programa: Era una casa molto carina... Descanse en paz. https://www.youtube.com/watch?v=Ht2JUSs7Jbo |
|
||||
|
||||
caray, hay alguien que no respeta a los demás. Poner links de propaganda en un tema como este.
Tabernero! ...... Edito: (gracias Tabernero !!!) Edito: p.d. Para el que lo lea, antes había una entrada con un link a propaganda y el tabernero, con gran criterio, la eliminó. Editado por pbs046 en 19-12-2014 a las 08:49. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pbs046 | ||
duendes4 (19-12-2014) |
|
||||
|
||||
Una perdida para los radioyentes.
Enviat desde Tapatalk
|
||||
|
||||
Tambien su inolvidable L'Illa del tresor en el 33
Una gran perdida
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
Jordi BMW (15-12-2014) |
|
|
Cita:
+1, |
Ver todos los foros en uno |
|
|