![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Buscamos un astilero barato (si esto existe!) en el sur de Portugal o de Espana. Por el momento, estamos a Lisboa. Miramos las tarifas para Lagos y Portimao, es muy caro! Es lo mismo en toda la costa del sur o hay algunas buenas soluciones?Tenemos um barco de acero de 10m80 y de 10t. Muchas gracias para las preciosas informaciones! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Almería está Almerimar, que es bastante usado por sus precios. Claro que os queda un poco lejos; tendríais que aprovechar un poniente. Con levante ni lo sueñes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que buscas es un puerto. Astillero en español es donde se fabrican barcos. Los puertos deportivos del sur de españa son algo mas caros que los del Algarve. Lo mas barato que conozco por esta zona es el Porto Desportivo do Guadiana en Vila Real de Sto. Antonio. Tiene el problema de las corrientes del rio, pero está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola!
Muchas gracias para las respuestas! Lo siento para mi espanol! Busco un travel lift y un lugar donde se puede hacer obras en el barco. Generalmente, es a lado de un puerto! Segui investigando! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el puerto de Mazagón tienes un travel lift grande y cumpliendo unas condiciones mínimas puedes trabajar el barco en tierra.
|
||||
|
||||
|
Por si quieres entretenerte buscando info en Google, lo que buscas es un varadero. Y que ese varadero tenga travel lift.
|
|
|
||||
|
||||
Lo mas aproximado a lo que buscas es lo que te comento el cofrade Ironia en el rio guadiana y los varaderos que hay en Punta Umbria.![]() |
|
|
|
|
Cita:
Entra en este enlace: http://www.almerimar-resort.com/es/puerto-deportivo Aparecerá una página, con una fotografía grande en la parte de arriba. Bajo su ángulo inferior derecha hay 5 pequeños renglones rojos. Pincha en el tercero y aparecerá una lista con el precio de todos los servicios. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|