![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros unas buenas rondas de rico ron para todos.
Necesito opiniones ,porque me ofrecieron un velero de madera pero con el casco enfibrado y me gustaría tener las opiniones sobre este tema para bien y para mal. Muuuuchas gracias por anticipado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Enfibrado por dentro y por fuera o sólo por fuera?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿laminado de astillero o a posteriori para tapar podredumbres...?
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco en cuestión, que lo mirare estos días es un barco clásico de 1977y matriculado en el 2007,pregunte en capitanía y a ellos les consta que es un moto velero con casco de madera enfibrado, espero tener mas datos en esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTARTIC (18-12-2014), BadMan (17-12-2014), BAMM (19-12-2014), forner82 (17-12-2014), Franhomero (17-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder valla nao!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con todo tipo de sistemas de construcción, fibra por fuera en barcos de tablero, también por dentro, en las dos caras, solo en cuadernas y baos "en cascos de madera con forro de pino" (William Fife) pobre chapuza, pero la en ningún momento he encontrado un patrón por el cual pueda pensar que un sistema funciona mejor que otro o si es mas correcto que otro, totalmente de acuerdo con ASTROLABIO que el tablero encapsulado funciona perfectamente ya que no tiene el movimiento de la madera y se convierte en algo sintético sin serlo, sin alargarme demasiado creo que mientras los elementos que atraviesan casco o cubierta ( tornillos herrajes etc..)estén totalmente sellados con poliuretano no tiene porque haber problema
FELICES FIESTAS A TODOS !!! Http://Palmayachteye.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|