![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podemos ayudar con vuestros consejos a un compañero.Resulta que no podia parar un motor Sole de unos 50 cv y un vecino de pantalan lo ha intentado parar taponando la entrada de aire con una bolsa de plastico ....y se la ha tragado,segun me cuenta el motor seguia girando y otro que habia por alli le ha quitado el tubo de gasoil.El tema es que esta preocupado por lo que pueda pasar con la bolsa y si puede causar algun daño al motor y si teneis alguna recomendacion.Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lO NORMAL ES QUE SE HAYA QUEDADO EN EL FILTRO, EN CASO DE QUE NO LO TUVIESE NO TENDRÁS NINGUN PROBLEMA, CON LA TEMPERATURA DEL CILINDRO QUEDARA HECHA AÑICOS EN SEGUNDOS.
Huy, perdonad lo de las mayusculas!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
samyuti (21-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta.El filtro lo habian quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las valvulas estara el.plastico ya podeis quitarlo o os cargareis algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge a ese vecino y tiralo al mar
![]() Ya es dificil que no pare tirando directamente de la bomba de inyeccion Dudo que a nadie le haya pasado, por lo que todo seran elucubraciones ¡Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se paró al tragarse la bolsa de plástico??
A ver si hemos descubierto un nuevo combustible?? ![]() ![]() En las válvulas no puede estar, si está en las válvulas ya si que me doy cabezazos en la pared ![]() ![]() Tienes que seguir el circuito del gasoil, no es lo mismo para un motor turbo que atmosférico por ejemplo, si es monopunto o multipunto... desde luego hay que sacarlo de ahí. Como muy lejos estará en la entrada de alguno de los inyectores, quizás por eso siguió andando, dejaría un cilindro sin combustible y los otros seguían andando. Ahora tengo curiosidad por saber donde estará la bolsa de plástico. Por favor infórmanos cuando se solvente. ![]() ![]() Editado por hulkkian en 21-12-2014 a las 11:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|