![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, y que corra el cava si a alguien le ha tocado, a mi no, a ver, tengo un Mercedes Sole 65 al cual hay que cambiar el carter, el caso es que al ser un motor antiguo, segun el mecanico hay que pedirlo a Alemania y son 1200 euracos, alguien conoce algun desguace nautico o de automocion donde poder encontrarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo lo montaban algunos coches, compruebalo y en los desguaces seguro que lo encuentras.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a franje | ||
xicu50 (22-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y salud aunque no haya tocado la lotería
Lo que yo recuerdo de estos motores el cárter es de aluminio y puede soldarse, dependiendo de que tipo de rotura tenga, pero hay que quitarlo del motor, lo que acarrea desmontar el motor, que de todas maneras hay que hacerlo para cambiar el cárter. Felices fiestas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a de2s | ||
xicu50 (22-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se que rotura tiene, tengo aceite sin quemar en la sentina, y previsiblemente problema esta ahi, el motor no rezuma por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta primero en Solé
![]() Creo que justamente el carter es una de las cosas que cambiaban al marinizarlo. Si es así lo tienen seguro ![]()
xicu50 (22-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que ha hecho el mecanico, y le handicho que Alemania y 1200 napos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya contactado con el del carter el lunes hablaré con el del motor si llegamos a un acuerdo me lo quedare para aprovechar lo aprovechable
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xicu50
![]() en que quedó lo tuyo? Llamaste tu a Solé? has mirado tu debajo del motor (linterna y espejo mediante) para confirmar que pierde por el carter? Compraste el motor entero? Sólo el carter? ![]() es que me gustaría seguir aprendiendo sobre nuestros motores y posibles soluciones porque nunca se sabe..![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|