![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el lunes 29 tendré disponible y a disposición del que lo quiera, gratuitamente y en formato abierto , un escrito de alegaciones al examen de PPER con la solicitud de anulacion de 6 preguntas : 8, 10, 14, 15, 17, 30.
Si alguien lo quiere, que me mande un privado y el lunes se lo mando. Cuantos más seamos mejor, aprobados o no, hacedlo ![]() ![]() ![]() salu2 y rondas para todos ![]() ![]() Editado por guillermobuceo en 26-12-2014 a las 14:45. Razón: el titulo le falta incluir examen PPER |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata:
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he enviado esta mañana a taximar.......
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Ronda y Felices Fiestas a Tod@s!!!Tambien me he apuntado a la reclamación ![]() ![]() ![]() Gracias compi por compartir tu escrito!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy terminando de preparar. Si alguno está interesado que se o mande me puede mandar un privado o dar su correo electrónico y se lo mandaré el lunes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Una ronda de buen ron para todos.
Yo también estoy interesado en realizar la impugnación del examen. Mi correo es jpratsv@gmail.com. GRACIAS compañero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ron añejo para todos!!!! a cuenta de este nuevo compañero recién llegado.
Me apunto con vosotros a darles ¨caña¨ a los señores de la DGMM guillermobuceo te envié un privado con los datos. Alguien sabe si hay fecha limite para la presentación de lasa reclamaciones? Un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 10 días hábiles para presentar el escrito a contar desde el siguiente al de publicación.....que fue el 23 de dic, por lo cual tenemos 24, 26,27,29,30 de diciembre ,31,2,3,5 y 7de enero. Pero yo NO lo dejaría para el último día salvo que lo presentes allí directamente.
Adjunto a esta respuesta el fichero doc con el documento. Cada cual tiene que adaptar sus datos personales y el número de respuestas correctas. Y lo que le salga de las narices.... Justicia (que no suerte). guillermobuceo Y feliz año nuevo a tod@s salvo a los piratas de tierra adentro.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo a esta iniciativa, y animo a los indecisos a que lo hagáis!!!
Grande guillermobuceo !!Birras para todos!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he presentado el escrito de alegaciones en la capitania de Málaga. Creo que los de la DGMM nos piden ser profesionales y sabernos la ley. Yo les pido a ellos que examinan que al menos tambien se la sepa cosa no no ocurre. Un saludo a todos y suerte con las impugnaciones. Unidos somos mas fuertes ante esta injusticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Almeria he mandado las alegaciones .......
La suerte esta echada colegas ![]() ![]() ![]() es que no se que cara poner, en fin lo dicho suerte y nos vemos el año que viene. Gracias Guillermo por echarnos una mano. Luis tam tam 17 aciertos ![]() ![]() ![]() :c agoento:
|
|