![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡SALUDOS VIEJOS LOBOS DE MAR!
Antes de nada, el que quiera escuchar una escueta historia que se acerque a la barra que sus jarras las pagaré yo. ¡Sam Escorbuto ha llegado a puerto! Me llaman Sam Escorbuto y nací y crecí a la hermosa vera del mar en la ciudad de Alicante. Desde que era pequeño siempre me fascinó el mar y mis sueños se reflejaban sobre sus aguas. Sí, quería poder un día surcar el mar en un velero. Ser algún día patrón. Pero la vida tenía otros planes para mí y mi sueño se fue postergando año, tras año, tras año. Puedo afirmar que después de ver muchos amaneceres desde la orilla, para mí el sol sale de debajo del mar y algún día tengo que subir en mi propia embarcación e ir tras de el sol para comprobarlo. Y ese momento llegará pronto porque voy a conseguir mi sueño. Jamás volveré a vivir de espaldas al mar. ¡He decidido no esperar más y voy a convertirme en patrón cueste lo que cueste! Y cuando lo consiga os invitaré a más rondas de las que os podáis tomar en una noche. ¡GRRRRRR!
|
||||
|
||||
bienvenido a esta taberna compañero y no veas lo fresquitas que estan las birras ,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Bienvenido!!!! Seguro que tus sueños se cumpliran... pon mucho empeño... ![]() ![]() Saludos de otro cofrade de Alicante.... P.D.- A este paso somos los más numerosos y ruidosos de toda la Taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues amigo Sam, sé bienvenido a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
asi me gusta, con valentia y con coraje, que no se diga que no eres un buen pirata. ya veras como todo lo que te propones ,lo consigues. gracias por tu invitacion.
cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda compañero
Bienvenido a bordo y feliz navegacion por estos mares |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por el PER, Sam!!!
Eres todo un Dream Hunter! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la traberna pasa y compartiremos unas rondas y gratas conversaciones
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ENHORABUENA PATRON!!!!!![]() ![]()
|
Bienvenido a bordo!!!![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido !!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Sam Escorbuto, enhorabuena por aprobar el PER y mis respetos por la constancia en perseguir tus sueños.
![]() |
|
|
|
Hola Sam Escorbuto. Bienvenido a la taberna.
Muchas gracias por la invitación Enhorabuena por el titulo conseguido. Saludos
|
||||
|
||||
|
Qué ímpetu, sí señor!!!! Bienvenido a Bordo!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvendio y ánimo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mis queridos cofrades,
La historia se sigue escribiendo y en concreto en la míase acaba de escribir otro maravilloso capítulo. He alcanzado la meta que me propuse a inicios de año y nuevos galones lucen ahora en mis hombreras porque: HE APROBADO PATRÓN DE YATE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora poseo nuevos y fascinantes conocimientos teóricos que espero sean la base de grandes experiencias en la mar. Gracias a todos de nuevo por vuestra siempre constante compañía y vuestras palabras de ánimo. Quiero compartir esta felicidad con todos vosotros ![]() ¡SALUD! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena y felicidades por la apertura a nuevos mares y conocimientos, brindo por ello compañero![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡Bienvenido a esta Taberna!!![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|