![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo feliz año y buena proa a todos los cofrades, estoy buscando barco de 10 m , he visto en internet un sadler 34 del 89 por 15000 motor volvo 30 del 2007 en Palma, y un newport 33 del 92 en Mataro con yanmar 30 nuevo por 19000 tienen buena pinta aunque no los he visto en vivo aún, disculpad pero no se subir links para que los veáis, son barcos no muy conocidos por eso pido opinión en este foro. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sadler 34
![]() Newport 33 ![]() No he pisado nunca ninguno de los dos, me da mejor sensacion el Sadler 34 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
sabatic (27-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el sadler 34 me parece demasiado barato, el otro no lo conozco.
El sadler es un barco ingles por lo que en google.co.uk encontraras mucha informacion |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolouk | ||
|
|
||||
|
||||
|
http:// www.milanuncios.com/veleros/...-143631676.htm
http://www.milanuncios.com/veleros/n...-146363372.htm Al final he conseguido copiarlos, aunque igual me los pilla algien, la verdad q me gustan los 2.gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el Sadler 34
.http://www.yachtsnet.co.uk/archives/.../sadler-34.htm |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Sadler no se ve el enlace.
Un amigo tiene uno y navega estupendamente, el esta muy contento con el barco, es ingles y muy robusto. El Newport no lo conozco, es mas moderno y mejor distribuido pero tiene pinta de menos marinero. Dependerá mucho del estado en que se encuentra cada uno y del equipamiento, los precios son muy buenos y que unos de los motores sea Yanmar con un año de antigüedad ![]() Compra lo que se ajuste mas a tu plan de navegación. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El sadler 34 esta en Santa Eulalia del Río |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXAKOLI | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice quillote1 yo me andaria con mucho cuidado con el Sadler. El precio es demasiado bajo y es por algo. Ten en cuenta que la viuda puede perfectamente no ser la propietaria.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia | ||
sabatic (30-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sadler está a nombre del difunto, preguntaré en mi capitanía a ver que me dicen,parece que la mayoría lo prefieren. Gracias por vuestras respuestas.Estas fotos me las envio la viuda (no estan en la web)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Sadler esta a nombre del difunto la viuda NO lo puede vender.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolouk | ||
sabatic (30-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es un problema si cualquier armador que por desgracia falte de repente, tengan q esperar las viudas a la herencia q en muchos casos son 5 años para no pagar impuestos. Cada vez la burocracia y el papeleo desaniman más a la gente en todo en general.ya ves me veo a las viudas teniendo q dejar el barco en seco durante años(con el consiguiente gasto y pérdida d valor). De todas formas acabo de ver q el sadler ya lo han quitado de mil anuncios. Supongo q se habrá vendido. Me lo han pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo hayan quitado de milanuncios no significa que lo hayan vendido ya que ese barco legalmente no se puede vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón, quillote 1 he estado hablando con otro cofrade por privado que le compró otro en la misma situación, y tuvieron que arreglar la herencia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es llegar a un acuerdo de uso y disfrute con un contrato privado entre las partes.
Seria algo así como un alquiler con derecho a compra, tu pagas x cada año por el disfrute, lo mantienes, y cuando se pueda vender, terminas de pagar lo que te queda. Lo he visto en alguna ocasión. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le sirva...
El armador muere, el barco queda a nombre de la esposa y de los 7 hijos. Los hijos firman ante notario que ceden su parte a la esposa. La esposa firma contrato de compraventa vendiéndome el barco. La esposa y los hijos tramitan la herencia en el PROP y pagan sus impuestos si procede. Yo voy al PROP con mi contrato y mi impuesto pagado, y me cuñan el contrato. Voy a capitania de Valencia y tramito el cambio de titular del barco, del difunto a su esposa e hijos, y de ellos a mi, en una sola gestión y habiendo pagado 2 veces la tasa de cambio de titular de capitania. Engorroso pero posible... Tambien podria pasar que el armador hubiese "vendido" y firmado el contrato de compraventa la semana antes de morir... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|