![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he arrreglado los papeles de un barco que no los tenia a través d una empresa. Ya tengo los papeles en mi poder y está registrado en capitania, pero en los papeles no me aperece matrícula por ningún lado, si no número de inscripción cn su correspondiente categoria 7° folio...etc pero sin provincia. Hable con la empresa y me dicen q poniendo ese número en el barco es suficiente. Pero me crea duda.....no se si debería ir a capitania y matricularlo o algo. Es un barco pequeño, 3.50 mtrs.
Gracias lor la ayuda |
|
|
|
Es correcto. El numero que te han dado es el numero de registro que es similar al de matrícula pero gratis.
Barcos de esa eslora no necesitan matricula. From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Ya me di un salto por capitanía y me informaron. Para barcos de menos de 12 metros de eslora salió una ley nueva para agilizar los trámites, por la cual estos no es necesario la matriculación, con el número de inscripción es suficiente.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|