![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo sabréis, pero desgraciadamente Cal Matias cierra o pasa el relevo si alguien quiere seguir con el negocio.
Solo hasta el 7 de enero ya... hay libros en liquidación a unos precios que es una pena dejarlo pasar, si alguien le interesa, pasaros por la web y aprovechad antes que cierre. Por mi parte... aunque me haya beneficiado ampliando mi biblioteca personal, no tengo más que pena y un sentido pésame ![]() www.calmatias.com
Akinohayplaya (02-01-2015), Cenachero (02-01-2015), duendes4 (02-01-2015), jayma (03-01-2015), jometr (02-01-2015), Jucrisolduvai (02-01-2015), nadie (02-01-2015), Reivah (02-01-2015), txaviss (03-01-2015), vecino (03-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Me ha costado encontrarlo con el móvil, pero veo que están en Tarragona. Me paso en umos días, a ver si están aún...
|
||||
|
||||
|
Ojo Astrolabio, que creo que el 7 ya cierran... toma nota!!
astrolabio68 (03-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kivuca
Ya he comprado lectura para un trimestre ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte
Se vienen unos cuantos más para casa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de comprar varios libros que sin duda me ayudarán a preparar y/o me acompañarán en mis próximas travesías. ![]() Lástima que vayan a cerrar la librería. ¡¡Animo!!,que sus majestades de Oriente están al caer. www.calmatias.com. |
|
|
||||
|
||||
|
¿podríais recomendar algunos libros según temática? nos facilitaría comprar algún libro. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena.
La práctica totalidad de los libros sobre náutica y cartas náuticas que tengo están comprados en esa casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guías náuticas, están muy bien las de Imray, aunque son caritas. Sobre trimado y maniobra, uno que se recomienda mucho es "Puesta a punto de velas y aparejo" de Ivar Dedekam, aunque a mí me parece más claro el "Manual de trimado de velas para navegantes de crucero" de Rob Gibson. Está muy bien el "Manual de emergencias a bordo" de Tony Messel. En otra línea distina, pero muy interesante, "Navegación con mal tiempo", de Adlard Coles. Y luego va bien algún libro sobre radiocomunicaciones, meteorología marina... En novela histórica, toda la serie de Patrick O´Brien, aunque te tiene que gustar, que hay quien la considera un peñazo (no es mi caso). Para leer con paciencia, Moby Dick. En novela de aventuras o intriga, "El cazador de barcos", de Justin Scott o "Como el mar", de Wilbur Smith. En "no ficción", "Los barcos se pierden en tierra", una recopilación de los artículos sobre temática náutica de Arturo Pérez Reverte. "Longitud", de Dava Sobel; éste, que no me canso de recomendar, trata sobre la construcción de los primeros relojes náuticos para el cálculo de la longitud. Todos los libros citados y unos cuantos más, hasta una treintena (aparte de la serie de O'Brien) los compré en esta tienda, así que, como decía en mi mensaje anterior, es una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena... yo últimamente estoy con la colección "saga marinera española de Luis Delgado" si te gusta la vela y la historia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|