![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
intento localizar servicio técnico para una emisora VHF STANDARD. en Vigo... ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
q le pasa a la radio en cuestion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad.
Marca STANDAR modelo HORIZON. ECLIPSE Según he visto, yaesu presta el servicio técnico a STANDARD. La radio hace absolutamente todas las funciones. Excepto la emisión. Pulso en el mando para hablar pero nadie me recibe. No se si es un problema del micro averiado o la emisión. Gracias una ronda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Prueba asi: Marca: Standrar horizon Modelo: Eclipse Creo que el servicio tecnico es Crame en Madrid aunque tienen delegaciones Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la idea, voy a tirar por ahí a ver si veo algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paqo | ||
manganegra (04-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he estado esta tarde viendo el tema de la antena. el conector del cable coaxial en la emisora está perfecto. ahora bien.... con el tester, he puesto en continuidad y con un borne toco en la malla del coaxial y con el otro borne toco en el filamento del centro y me da resistencia 0. por tanto se están tocando. el cable es muy corto desde el pasamano hasta donde tengo la emisora 3 metros y está en buen estado y sin rozaduras. seguro que lo que falla es el soporte de la antena que es donde entra el cable. he desenroscado la antena (1,40 de largo aprox) y ocurre lo mismo. toco con el tester en el punto donde enrosca la antena y me da continuidad con el propio pasamano.... voy a ir buscando una antena para probar pero tal vez vaya por ahí la cosa. te voy contando.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para comprobar el cable tiene que estar desconectado de ambos lados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba de poner un trazo de cable nuevo RG50, o una antena que te puede prestar un vecino de pantalan, suerte que seguro que das con la causa, que yo creo que no es la emisora, saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|