![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
![]() ![]() ![]() .Me han dicho que va entrar este año un impuesto anual para todas las embarcaciones.Sabéis algo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero tal como nos tiene acostumbrados el Elfo Montoro, no me extrañaria...., bueno otro puñado de Belgas u Holandeses...
|
||||
|
||||
|
Me lo comentaron en una empresa de astilleros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Creo que te refieres a la que llaman tasa de ayuda a la navegación o tasa 0 o G0 y el importe es el resultado de multiplicar Eslora x Manga x 9,52€ aprox... No saben todavía, quien la va a cobrar.... Y tampoco tienen claro en muchos clubes etc cuando empezar a cobrarla.... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que es para barcos de mas de 12 mts , lo que no tengo claro es si es para TODOS los barcos o solo los barcos Españoles
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no saber contestarte con exactitud, en la asesoría pregunte para un tractor de eslora 11,78 y si que hay que pagar la tasa, no pregunte si era aplicable para eslora mínima "x" ni si solo para barcos Españoles. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff esto es un desangrado constante... Te compras un velero viejito para empezar desde cero y minimizar ....y que si tasas...que si puerto...que si X5.... Que si ITB ... Y ahora esto ?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|