![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
![]() ![]() ![]() Estoy pensando ir a por la titulación de Capitan de Yate, pero en octubre cambiaron las atribuciones y modelos de exámen, alguien me podría explicar cómo son ahora los exámenes, en qué han cambiado y qué temarios estudiar? porque estoy un poco/bastante perdido! ![]() Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia cofrade ,, el 12 de enero si no pasa nada saldrá el BOE y nos enteráremos todos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chimeneas | ||
javi vela (24-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El BOE ya salió publicado, es este
http://www.boe.es/boe/dias/2014/10/1...2014-10344.pdf Se hace efectivo a partir del día 12 de Enero. El temario esta en el anexo II ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a polanfun | ||
javi vela (24-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
![]() Ahora mi duda mas grande es como estudiarlo, basta con el libro del gobierno vasco¿? Lo digo porque entiendo q de ese libro ya no hay q estudiar radio. Ahora seria teoria navegacion, calculo navegacion, meteo e ingles Por lo q veo no hay ingles oral no¿? Lo q me entran dudas es ponerme a estudiar sin haber visto un examen antes... Vosotros q opinais¿? Mil graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el temario con el libro del gobierno vasco y me parece q teoria del buque ya no entra no¿?
Alguien me puede ayudar con esto¿? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Teoria del buque ya no entra. Y Cinemática radar tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modelo de examen es tipo test, de 40 preguntas. El examen se podrá dividir en dos exámenes de dos módulos; el aprobado del módulo se conservará durante las dos siguientes convocatorias. en la misma administracion donde te examinas Prácticas básicas de seguridad y navegación: Normativa actual: 48 horas Las asignaturas de Radio y Teoria del Buque, ya no estan en el temario y de calculos tampoco se examinara de Cinemática, con lo que el temario se reduce en casi un 40 %. Ser capitan ahora es mucho más sencillo y con más atribuciones pues se podran gobernar Buques de Recreo de mas de 24ms de eslora y hasta 3000 GT, que viene a ser un buque de 100 ms con 5 cubiertas, para que te hagas una idea. Ahora, una cosa es que te habiliten para gobernarlo y otra muy distintas que puedas hacerlo, pues en la práctica es inviable. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMORP | ||
javi vela (25-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|