![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y roncito caliente para todos los cofrades.
Estoy en tratos para la posible compra de un Bavaria 42 del 2007, y tengo una duda que someto a los sabios de la taberna Si llevase el motor D2 de 55 caballos a mi juicio iría bien motorizado, pero sin embargo lleva el D2 de 40 CV, lo cual me parece corto. Que opinan ustedes? Es tan corta la motorización como para pensar en olvidarse de este barco. Mi navegación es en el Mediterráneo. Salud!! ![]() Editado por Galeon de Manila en 07-01-2015 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo navego en un B42 de un amigo en travesías mas o menos largas y lleva el de 55 CV y es una gozada. Creo que con 40 se quedaría corto, ya que en travesía muchas veces toca tirar de motor y aquí en el Cantábrico como tengas el mar por la proa, cuesta avanzar, aunque supongo que habrá otra gente que lo considerará suficiente.
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonri | ||
Galeon de Manila (08-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va correcto de motor con 40 HP. Tuve varios años un D2-55 HP Volvo (que es Perkins si te fijas) para un Bavaria 40 (2002) de 8 y pico Tns-desplazamiento y te aseguro que le sobraba bastante potencia.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ventotene | ||
Galeon de Manila (08-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Estoy buscando por ahí, y curiosamente no encuentro ninguna información de Bavaria 42 motorizado con 40 Cv, todos vienen motorizados con 55CV será un error??. Alguien conoce un Bavaria 42 con 40 CV?? salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el caballaje minimo para esta unidad, es suficiente, excelente es el 55 pero no por eso hay que rechazar un barco que esté en buen estado
|
|
||||
|
||||
|
El barco esta seminuevo, con solo 350 horas de motor asi que he dado una señal y en breve será mio, pero me quedo con ganas de remotorizarlo con un 55, si encuentro alguien que quiera comprar el motor de 40 CV.
salud!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|