![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tras pensar y pensar acabo de comprarme un mistral gregal 23! Lo que tiene en pésimo estado es el interior, bueno la mitad del interior porque la otra mitad esta perfecta, pues eso lo medio dejaron, y el agua entraba por la junta podrida de las ventanas....y así durante años y años, resultado, madera podrida, ahora lo tengo que reconstruir, y tengo una duda para alguien que haya tenido uno, digamos en las ventanas tiene un contrachapado gordo, y lo quiero quitar porque esta podrido, pero me da la sensación, de que es un contrachapado con fibra, alguien lo ha quitado totalmente y ha dejado la fibra?? Otra cosa, es que el depósito de agua es de fibra, imagínate mas de 30 años, como para beber de ahí...estoy pensando en abrirlo y poner un depósito moderno la típica bolsa... Qué opináis?SI ALGUIEN TIENE CONSEJOS O FOTOS DEL INTERIOR ME HARÍA UN GRAN FAVOR!un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes debajo del tablero es fibra o es una especie de espuma?
Normalmente se hace con tableros sandwich que llevan enmedio una espuma para que sean más ligeros. Lo del agua ni me lo pensaba, lo cambiaba sí o sí. ![]()
|
||||
|
||||
|
hoy intentare quitarlo todo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero barcolo, que no asoma mucho por aquí últimamente, tiene un Gregal. A lo mejor te puede dar info, ponle un privado.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
caribou (08-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una imagen, es una lámina de fibra, contrachapado por dentro y otra lámina de fibra, lo que no entiendo porque esta empapada la madera por ahí arriba, las ventanas estaban puestas pero la silicona estaba podrida, que harías en este caso? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado la madera podrida que he podido, quizá una solución sea meterle hilos de fibra secos, sellar por abajo y meterle resina por arriba mediante un agujero....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|