![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Unas para que esteis a gusto...Hoy he salido a probar mi nueva app: Navionics HD Muy chulo, cartografia, etc pero vereis, el problema esta en que el ipad me da medio nudo menos que mi garmin 12XL de toda la vida. Quien miente??? Si, ya se, voy a tener que probar con un tercer dispositivo a la vez, pero aun me dará una 3a lectura y ya alucinaré.... La verdad es que me fio mas del garmin, pero ¿alguien sabe si el ipad es fiable? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Di el porcentaje del error, no es lo mismo 1/2 nudo sobre 5 que sobre 40.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, el chipset de GPS de los Iphone-iPad (y de cualquier aparato actual) es bastante más precisos (rápidez, nº de satelites) que el que debe montar un Garmin de muchos años.
En mi caso, es más precisa y actualiza mejor la velocidad mi tablet Samsung con Navionics (verificado) que el Garmin Etrex i el 76 map CSx que uso. Yo lo verifiqué en coche, llevandome la tablet y los GPS y en 2 km de autopista a velocidad constante/cronometro. (120km/h, 1 minuto)
|
|
||||
|
||||
|
Unas
Pues la velocidad era de 4,7 en iPad a 5,2 que daba el garmin Haré las pruebas con el coche y os cuento. La verdad es que el iPad es bastante más moderno pero no estoy seguro que sea más preciso. Puede que más rápido en adquirir satélites sí gracias al a-GPS Probare con android, iPad y garmin. Gracias por los consejos! |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente en una travesía probé el NAVIONICS en el IPAD y me daba la misma lectura que el GARMIN que estaba instalado en el velero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vigila que en el garmin no tengas puesto mph en lugar de kts. Los números cuadran bastante...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|