La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-01-2015, 11:20
parlito parlito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 12 Agradecimientos en 6 Mensajes

Buenas botellas de ron para todos!!
(que hace mucho frío para cervezas).

Ayer estuvimos unos tabernarios y yo disfrutando de un fantástico día de navegación en el pantano de Entrepeñas.
Seguro que luego nuestro cofrade ElTino nos pone unas letras de como nos fue el día.

Al tema, ayer nuestro barco estaba helado, tenía fallitos que son sólo eso cuando caen en manos cofrades como Tritongolfo, había todos los peros que uno quiera poner porque, lo que realmente había era un pantano enorme con un sólo velero navegando.

Es una delicia navegar en verano, poder darte un bañito y todo lo que se nos ocurra. Pero en enero, salvo lo del bañito, en días como ayer que hace frío pero hace sol, puedes disfrutar también de una excelente jornada de navegación con buena compañía. Ah, y con buen viento.

Hay que animarse y hay que intentar navegar, navegar y navegar sea la época del año que sea.

Salud cofrades y pasad un buen día.
Antiguo 12-01-2015, 17:39
Mariveles Mariveles esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 105 Agradecimientos en 64 Mensajes

Yo me estrené, por estas fechas, hace ya tres años, en una travesía del Port Balis a La Manga. Salimos la primera semana de enero, no tengo a mano el cuaderno de bitácora, y fue una travesía maravillosa, pese a que a la altura de Gandía se nos fue la transmisión. Estrenábamos el barco. Mar en calma y poco viento, salvo en el delta, con un F-5 "a chorro" y dos rizos tomados. Por las noches, algo de frío, pero antes de entrar de turno, el saliente te dejaba preparado un buen termo de café y galletas. En fin, que me emociono al recordar. Mi estreno de patrón, de armador y de "trapero". Cinco tíos entre los 27 y los 65 años, este último un hispano-holandés, residente en Francia, que bebía ron como si estuviera en el Caribe. Y sin el miedito que da, luego, la experiencia. Navegar solos, sin cruzarnos con nadie durante horas y horas... El festival de luces de las plataformas de carga y los petroleros aguardando. En fin. Estos días han debido ser maravillosos en el viejo mar. Lástima de vida laboral, tan tierra adentro.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro