![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Tiene alguna utilidad un trasto más a bordo? Hace muchos años trabajé en una tienda de recambios de automóviles, fabricábamos un modelo que iba del negativo al salpicadero (1m de cable o 1,5m según modelos), en donde, con un tapón de baquelita y un tornillo de latón o bronce, se conectaba o desconectaba la bateria. Se vendía como churros. Ahora he visto esto que aprovecha el mismo borne de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la fragilidad que tiene ese modelo, creo que solo para servicios, si permites mi humilde opinión.
Por curiosidad, dónde trabajabas por privado si lo prefieres.......Se siguen vendiendo como churros, los Cormar, fae, members, etc.... ![]()
|
||||
|
||||
Es que pone 900A !!!!!! Pero preguntaba si tiene utilidad, por lo de aislar las pérdidas de bateria con mucho tiempo de uso. Trabajaba en un pequeña tienda con taller de fabricación propia (rejillas para altavoces, muebles para acoplar radiocasete al Seat 1430, 124, 850 etc ![]() De Barcelona, se llamaba Ciscar, la tienda todavia existe pero no creo que fabriquen, hoy dia todos los coches ya salen con "equipo de sonido" . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
TAMAMOANA (14-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|