![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que corra el Ron para todos los cofrades!!
![]() Abro este hilo para ir colgando las travesías que se vayan sucediendo a bordo de nuestro barco el Miss Regina. Todo empezó hace dos años y medio cuando gracias a un cofrade de esta Taberna (Velero Simbad) nos hicimos con un 38 pies de acero con el que teníamos pensado recorrer el mundo. En este tiempo, desde que lo compramos, hemos navegado con él por el sur de España, pero sobre todo hemos estado preparando el barco para soltar amarras. En un primer momento quería comenzar nuestro viaje cruzando el Atlántico, pero finalmente cambié de idea para conseguir que la Almiranta se involucrase en el proyecto. Por fin zarpamos!! El día 24, 25 ó 26 de Enero, dependiendo de la meteorología dejaremos atrás nuestro puerto base en la bahía de Cádiz para poner rumbo hacia el Mediterráneo. La idea es recorrerlo en dos o tres años para volver después y cruzar al Caribe.Curiosamente no podré contar con la Jefa hasta Mayo por cuestiones laborales, con lo cual he reclutado una estupenda tripulación para las primeras travesías, todos son amigos y cofrades de esta casa. ![]() |
| 16 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
ABV (18-01-2015), Antonio_Mataelpino (15-01-2015), boatmoss (18-01-2015), Coda di lupo (22-03-2015), Dibujito (15-01-2015), Er_taloN (17-01-2015), forner82 (16-01-2015), humberto (08-04-2015), J.R. (15-01-2015), jacarejack (15-01-2015), KIBO (15-01-2015), Loquillo (01-04-2015), Mirlotu (15-01-2015), nautic (17-01-2015), Velmar (16-01-2015), YAVILA (16-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hurra por el velero, el capi y su tripu ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Edu, que decirte, tu eres sin duda parte importantísima de esta tripulación, creo que te voy a nombrar Capitán adjunto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy poniendo a enfriar las cervezas
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Javi-Miss Regina (14-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Travesías y Buenos Vientos !!!
Que de gente está soltando amarras ... y yo cada vez con más circunstacias que me lo impiden... . Vaya ,más pringado.Que vaya todo muy bien. Si coincidiera vuestra partida con fin de semana , intentaría acompañaros un rato desde el Scampolo. No olvidar poner unas fotitos de vez en cuando ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Javi-Miss Regina (14-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proaaaa!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Javi-Miss Regina (15-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pillo un asiento. Siga, usted, siga, por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto parada segura en Valencia para conocerte en persona Enrique, pero a esas primeras Cañitas invito yo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la próxima partida, nos conocimos en Ayamonte cuando lo tenias recién comprado y estabas arreglando papeles. Que tengas buenas navegaciones te seguiré desde aqui.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses | ||
Javi-Miss Regina (18-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
24/01/2015
Aunque la tripulación permanente de Miss Regina la formamos Mónica y yo, finalmente no puedo contar con la Jefa hasta Mayo por cuestiones de trabajo, pero conseguí reclutar a una tripulación formada por amigos y cofrades de la Taberna del puerto, todos expertos navegantes. De modo que somos cuatro en esta primera etapa. ![]() Eduardo (armador del Ironía), Javier (armador del Donna), Manolo (armador del Garuda) y yo mismo. Después de haber recibido la visita de Joaquín y Carmen, y mas tarde contar con una gran despedida por parte de Blanca, Gracia y Manuel junior, zarpamos de la Bahía rumbo al Estrecho con la idea de llegar con la Pleamar. ![]() ![]() ![]() La previsión era de viento en la Bahía de Cádiz y prácticamente calma en el Estrecho. Aunque no fué exacta se acercó bastante. A las siete de la mañana dejábamos atrás la bahía de Algeciras después de haber tenido que esquivar el tráfico que a esas horas ya transita por ella, y doblábamos Punta Europa. ![]() Muy curioso es ver la fluorescencia producida por un tipo de algas que hay en esta zona y aunque la luna era creciente nos iluminó parte de la noche. 26/01/2015 Tras más de 200 millas náuticas navegadas en dos días llegamos sobre las 06:30 de la mañana a puerto. Esa misma mañana tenemos que despedir con gran tristeza a nuestro amigo y campeón de regatas Manolo ( armador del Garuda ), ya que debe regresar a su vida de nuevo. Ya sabéis, Manolo y Gracia, que esté donde esté Miss Regina, allí tendréis siempre un camarote por si queréis venir a visitarnos. Mañana zarparemos rumbo a Murcia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya pandilla!
![]() ![]() Javi, te voy a poner falta ¿Qué barco rojo es ese que tenias de vecino? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buena proa y seguid contándonos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito casco en forma de acero, no muy habitual en esas esloras.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a denimjacket | ||
Javi-Miss Regina (06-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema de volver a San Antonio es porque tengo que desembarcar a la Almiranta y acompañarla porque se marcha de nuevo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es broma, supongo que ya tendréis fecha de reencuentro.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Javi-Miss Regina (06-04-2015) | ||
|