![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el otro dia caminando por el nuevo puerto deportivo que nos hicieron en Arrecife, Lanzarote, vi este velero y me quedé enamorado de el. Me gustaría que me ayudaran con la marca y modelo (o al menos el fabricante) para poder buscarlo en google y verlo bien.
Ya de paso , si sabeis si los libros de montessier (y otros autores) y demas estan en formato digital porque los he buscado para iphone y no los veo. Mi perfil es: lector nautico, soñador, lo mas cerca que he estado de vuestro mundo es a bordo de un First 38 en un pantalan. De esos que pensaba que te daria la brisa en la cara mientras navegas y todo maravilloso, ajeno al mantenimientos y mil problemas mas. Pero eso es justo lo que me ha hecho leer mas, ver sucesos tan variados (a los que no aspiro por cierto) y soluciónes tan curiosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil saberlo sin ser un experto en este tipo de barcos clásicos, si lo que te gusta es este tipo de barcos pon Sparkman & Stephens en san Google y disfruta.
La vida sin sueños no es vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un Alden
|
||||
|
||||
|
Desde luego no es un Stephens, el aparejo es bastante diferente de lo que estilaba S&S. Parece una construcción italiana, Sangermani posiblemente. Desde luego es una preciosidad, aunque lo que cuesta eso de mantener solo lo sabe el que lo tiene.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea este o un gemelo: cabina y algunos detalles encajan.
http://stephenlirakis.com/?p=49 http://4.bp.blogspot.com/_jTb_cRUMEx...0-h/amazon.jpg ![]() Editado por Zaca en 20-01-2015 a las 12:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
TAMAMOANA (20-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diría que es el 'Amazon', un yawl diseñado por Olin Stephens y construido one-off hace unos 40 años. Siempre ha ido muy fino en regatas y se dice que este diseño inspiró el mítico Swan 65 'Sayula' que ganó la primera Withbread. Estaba en Lanzarote para salir en la Transat Classique hacia Martinica.
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Soy novato en este foro y no se si esto es un hilo nuevo, lo cierto es que he adquirido un barco en una subasta y me gustaría que algun cofrade pudiera decirme de que modelo de embarcación se trata. En la documentación que me dieron solo ponía estos datos: eslora: 13.10 m, manga:3.68 m, año de fabricación: 1987, material del casco ferrocemento, fabricante: peter presly. El barco está abanderado en Antigua y Barbuda Ahora me quedan unos meses de restauración y cambio de papeles, espero que me ayudeis en lo que podais https://www.dropbox.com/s/lf9q1lfey2...0LUPO.jpg?dl=0 Os dejo una foto |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece una autoconstrucción con la popa modificada del Gambade 12,75 de Fleury. Has comprobado si las medidas reales coinciden con las de la documentación?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no le comprobado.Lo haré en cuanto pueda, gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|