![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda, salvo para los piratas de tierra adentro.
. Ya han salido las notas definitivas del examen de PPER dic 14.Con 17 bien no han aceptado mis alegaciones... ![]() ![]() ....Espero que a alguno le hayan hecho caso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guillermo lo siento como mio ese suspenso ,de verdad, solo nosotros sabemos lo que hemos pasado.
Estoy intentando ver las notas definitivas en la pagina de fomento y no me salen aunque ya estoy preparado para el resultado, donde has mirado las notas definitivas? ![]() Luis tam tam
|
||||
|
||||
|
http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM.Titulaciones.WEB/Recreo/frm_RecConsultaNotasDef.aspx
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos oficiales de la Dirección General de la Marina Mercante del último examen PPER 2014:
- Matriculados: 216 - Aprobados: 53 (24%) - Suspensos: 157 (72%) - No presentados: 6 (3%) Invito a una ronda de opiniones, conclusiones e improperios. Esto es un abuso. Una muestra del desprecio que sienten por nosotros y la discrecionalidad y pirateria con la que actuan. |
|
|
||||
|
||||
|
Se habrán quedado bien anchos.......
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
a mi tambien me han suspendido, ni una sola respuesta a los escritos que envié, estoy indignado y triste de que estos tipejos se rian y se pasen la ley por el forro sin dar explicaciones. Alguien ha tenido contestacion de las alegaciones presentadas o simplemente dan una callada sin más?un saludos y ronda para digerirlo mejor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impresionante, a mi desde pequeño me enseñaron unos principios en el respeto, la convivencia, en aplicar el sentido comun , por el que sin conocer todas las leyes y norma que nos imponen, hacemos con la aplicación de este una valoracion de lo correcto, incorrecto bueno o malo etc.. Cuando llegamos a necesitar la LEY, reclamando NUESTROS DERECHOS, lo que por otro lado se nos exige diariamente en el marco de nuestra querida Sociedad y la respuesta es LA NADA, me indigno tanto que me aburro de tanto burro y burrrrocracia y mandamantas.Bueno unas birras ![]() que ya me he desahogaoo!!!Nos veremos en la próxima y los veremos de nuevo, si es que dan la cara alguna vez.. Saludos compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos todos en la sala, yo tambien habia enviado una revison de examen y no me han contestado y sigo a la espera de ver la respuestas oficiales y si esto no es desprecio, que me digan estos carcas gorditos que miran por encima del hombro,a que juegan ?
ED |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de dar leña al mosqueo, y que es normal y que yo no se qué pasa pero de toda la vida nunca he podido consultar mis notas en la web de fomento, así que no sé si he aprobado o no y que me toca llamar mañana para que me digan las definitivas aunque en las provisionales estuve suspenso...
Ellos no tienen obligación a responder reclamaciones, aunque deberían contestarse; pero normalmente, el siguiente paso que es el recurso de reposición o alzada, aunque tampoco y teniendo en cuenta que el silencio administrativo ya no es favorable al recurrente, sí que suelen contestarlo. Lo suyo, en mi opinión como docente y examinador cada dos por tres en tribunales, creo que estaría bien un acta pública al menos donde se manifiesten las preguntas, al menos generalizadas que se han solicitado se impugnen, pero bueno, eso ya es cosa de cada tribunal. De todos modos los resultados son aplastantes y ojalá el tribunal tome cuenta de lo ocurrido de cara a los próximos exámenes. Si hay algún abogado por aquí y quiere completar/corregir mi opinión bienvenido sea. Suerte para la próxima. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tino_FJP | ||
VladiX (29-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|