![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas buenas rondas
![]() ![]() a ver si con el gaznate refrecado alguien me echa una mano.Hace dos dias compre un moto velero con un motor de zx marinizado ,cruce la ria de Vigo atraque en su nueva plaza y todo ok,ayer toda la tarde de limpieza y a ultima hora de la tarde arranque un rato la maquina atracado y no me entra la marcha ni avante ni atras,revise el cable de mando y todo ok la pieza que esta en el embrague se acciona correctamente pero el eje no va en ninguna de las direcciones.Hoy paso un mecanico a mirarlo y me comento que creia que ya no habia movimiento en la reductora y que lo mismo rompiera el sistema de transmision del motor a la reductora ¿eso es normal? ¿le paso a alguien? ¿soluciones o ideas? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo -pero doy por hecho- que ya habrás probado a darle unos golpecitos con el martillo, ¿verdad?
Siguiente: mira qué es lo que da vueltas y lo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita el cable de la inversora y acciona la palanca a mano, aunque si ya lo ha visto el mecanico es de suponer que lo habra probado
Si como dice Kane le das unos golpecitos pon un taco de madera entre el martillo y la inversora... ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañeros , esas pruebas ya las hicimos pero nada,lo curioso es que no noté ningun ruido ni nada raro,simplemente dejo de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que para primavera estara como nuevo, todo el barco, y a gozar.
![]() Unas rondas ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mazcaton | ||
gambon (23-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|