![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los cofrades.
Como buen ámbito de aprendizaje y ante la próxima salida desde la península hasta el Caribe, con el consiguente salto del "Charco", y sabiendo del buen hacer y conocer de muchos cofrades, agradecería recibir consejos para la aventura. Es la primera vez, voy en calidad de tripulante, el armador es un amigo...... Gracias y unas buenas rondas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Invitarnos al cruce!!!!
Usa el buscador, hay muchos hilos..... Ojalá pudiera darte consejos pero por el momento se queda en cosas por hacer en la vida Suerte |
|
|
|
|
Cita:
Espero que tengas una buena travesía y nos la puedas contar a tu vuelta. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buena travesía, ve contando la aventura. Barco, tripulación....
Unos amigos queremos empezar a planificarla en un jeanneau sun magic 44 de 1989 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo,sólo preparar bien el barco y salir, el resto va rodado ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aahh y elegir muy bien la compañía,eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
No escatimes en gastos relativos a cervezas frías y cubitos de hielo pal ron
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 25-01-2015 a las 00:02. Razón: error de identificación cruce y cofrade Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BALOR.... BOLUNTA.... BUEBOS.... la herramienta (digo barco) en buen estado.... na masssssss ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dinos con que barco, desde donde, hacia donde y cuando???
Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mira, aquí tienes mi libraco, que colgué del foro en su día, con consejos de como preparar grandes travesías.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83243 Puedes descargártelo gratis y tal vez te ayudará en una serie de cosas. ![]() Suerte y buena travesía. ![]()
oleo 45 (01-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando acabes con todo, procura comprarte unas buenas gafas de proteccion para esos trabajos aparentemente sin importancia, y que luego te pueden "joder" todos los planes.
Mirate el hilo Vigo-Canarias -Caribe, por si algo te puede servir y yo disponible para lo que te pueda ayudar ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores cofrades......
-Muchas gracias por los buenos y variados consejos que se van aportando. En respuesta a donde se encuentra el barco y hasta donde, indicar que se encuentra en Valencia y la previsión de llegada es a St. Martin, Caribe. Salda aproximada 7 u 8 de Febrero........Gibraltar, Canarias y el salto !!!.. Se procurará ir remitiendo información..........y adquiriendo más experiencia....todos los días se aprende..... a todos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que es medio tarde para arrancar el viaje.... la mejor epoca es dic ene feb para el cruce.
Editado por -- en 29-01-2015 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que las fechas son un tanto tardías, no obstante, es un aspecto que depende del armador.....
En principio la fecha de partida está establecida para el día 8-2, y Febrero está dentro de las fechas admisibles. Gracias a todos por vuestros consejos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a la pregunta de donde, cuando y cascarón......comento, desde Valencia, cuando aprox. 8-02, y en un 50", doufour......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas en buena fecha y con un pedazo de barco.
Mi única recomendación si te gusta leer, es llevar un libro electronico con tropecientos libros. Y que disfrutes cada instante Salud ![]() ![]()
oleo 45 (01-02-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|