![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿alguien sabe si cerró la tienda de BLAUMAR de Pepe Garreta? estoy intentando ponerme en contacto con ellos mediante FAX y correo electrónico desde hace unas semanas y no soy capaz.
Gracias y . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chuculum, Pepe Garreta sigue al frente de Balumar, sigue haciendo jarcias como desde hace casi cuarenta años y con el mismo servicio, calidad y precio de siempre.
Contacto: BLAUMAR J.S. Elcano, 6 03730 Jávea (Alicante) tel 652628844 http://www.blaumar.com/ Editado por teteluis en 21-06-2015 a las 06:41. Razón: Actualizar los datos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
CHUCULUM (29-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yes, long time ago
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta abierto, no tiene nada que ver con mundo marino.
Efectivamente si llamas al fijo de Blaumar, acaba desviándose a mundo marino. Pero esa historia y el porque que os la cuente Pepe. Para hablar con él su teléfono es 652 628 844, el miércoles hable con el y me explico la movida. Gran profesional y buena recomendación que me dio acerca de mi palo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
teteluis (21-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en Mundo Marino (Acastillage Difusión ) de Denia me dijeron que Pepe se había jubilado y vendido los activos de Blaumar a ellos.
coincido que Pepe es un gran profesional, yo cambie mi mástil con ellos y ni una queja Brindo por ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la semana pasada hablé con Pepe Garreta y me contó la historia, siento mucho la confusión provocada por mi mensaje anterior.
Pepe Garreta sigue al frente de Balumar, sigue haciendo jarcias como desde hace casi cuarenta años y con el mismo servicio, calidad y precio de siempre. Contacto: BLAUMAR J.S. Elcano, 6 03730 Jávea (Alicante) tel 652628844 http://www.blaumar.com/ Un saludo y una ronda . teteluis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|