![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Estamos intentado organizar un Club de Vela en MARINA BADALONA, con el fin de poder hacer ambientillo, regatas, y pasarnoslo en grande.
Se que hay algunos cofrades que tienen su barco en Badalona, y me gustaria poder tener un cambio de impresiones con el fin de poder crear el citado Club. Desde este lugar tambien espero recibir consejos y ayuda de mis amigos del Club de Vela Mataro , Club de Premia que ya nos conocemos y de cuantos más puedean echar una manita con el fin de poder organizarnos.Y los Cofrades de Badalona (y los que se quieran apuntar de los alrededores --- Olimpic --- Forum -----) pues Bienvenidos, así como cuantos más de otros puntos quieran. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade, no se si sabes que soc Badaloni,
mas concretamente del Dalt la Vila. Aunque tengo un amarre en Marina Badalona, estoy muy vinculado al Port Olimpic, de cuyo club soy el comodoro, Pero si haceis alguna reunion podeis contad conmigo para lo que necesiteis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas birras!!
No tengo barco pero si aficion y ganas, si necesitas tripulantes con ganas en tu club para echar una mano, aqui me tienes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo Tatatoa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenemos el barco en Badalona.
![]() Somos traperos pero no regateros. ![]() Si podemos hechar un cabo para algo... ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas
Yo estoy de momento en el puerto de al lado, osea el Forum... asi que muy cerquita para participar en las regatas y demas eventos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy por alli, aunque me gustan las regatas, de organizarlas ni papa, aunque se quien podria dar unas ideas, el cofrade Ophiussa, que saco los barcos del Masnou a regatear cada domingo.
Salut
|
|||||||
|
|||||||
Cuando ayer estuvimos hablando con Tatatoa en el puerto de Badalona, no esperaba que en tan poco tiempo consiguiésemos tanto soporte: la cosa empieza bien!!! (aunque está todo por hacer). Cita:
Cita:
Gracias Ralf Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
lo de compartir suena bien. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pesca por la zona de badalona | bribon | Pesca Deportiva | 2 | 20-02-2017 17:06 |
| O.T. Regalo de Reyes para traperos | Choquero | Foro Náutico Deportivo | 5 | 04-01-2008 07:14 |
| Rolex TP 52 (para traperos) | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-10-2007 09:29 |
| HELICES la verdad para traperos y tractorista | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 26 | 06-08-2007 23:47 |
| Concentración vela latina en Badalona | Anchor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-06-2007 19:30 |