![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana se presenta revuelto, y se estará bien en casita, mirando vídeos náuticos hasta aburrirse.
He recopilado unos cientos de ellos y seguiré subiendo todas las semanas. Si hay algún tema náutico en especial que os interese, decidlo en este hilo y los iré colgando en la web, que es esta: www.charternautico.com/video ¡ Espero que os guste ! Saludos ![]() Editado por Navegaciones en 01-02-2015 a las 22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno. Muchas gracias compañero. ...yo tengo especial cariño a los filmes de navegación en malas condiciones, o sea de acojone. Cubatita q te crio y un saludo
|
||||
|
||||
|
8540, gracias,
En "Navegación extrema" y "Extreme Sailing". Ahí encontrarás algunas cosas. Yo seguiré subiendo vídeos. En otras categorías también hay vídeos realmente "acojonantes". Echa un vistazo, con el buscador. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta ver videos de navegacion, sbre todo aquellos de caña y en los que se habla y ve trimad de velas.
Como algo constructivo creo q e la tuya sobran los vides q no son meramemte de navegavion porqe hay un poco de tod. Ñgracias por la contribucion. |
|
|
||||
|
||||
|
No todos los vídeos son estrictamente de navegación. Hay categorías relacionadas con el mar de una u otra manera. Por ejemplo, canciones que hablan del mar...
Imaginemos que entramos en una categoría de arqueología subacuática. Se mostrarán también vídeos de yacimientos arqueológicos situados en tierra, ya que la temática es similar y puede resultar de interés. No obstante, como estoy utilizando un sistema que está parcialmente automatizado, pueden aparecer algunos vídeos fuera de contexto. Los voy eliminando uno a uno, pero es una tarea lenta y trabajosa. Os pido disculpas por eso .Saludos ![]() Editado por Navegaciones en 01-02-2015 a las 21:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
Jolife (02-02-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|